![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es de Caleta de Vélez (Vélez Málaga)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay otra en Port Balís de la que no tengo foto pues hace mucho que no voy, en la que sirven una paella bastante comestible.
Seguro que hay más. Salud y para todos.
|
||||
|
||||
|
Otra en Ares (Coruña) pero tampoco tengo afotos. Me hizo mucha gracia acabar tomando unas cañas en La taberna del Puerto... no virtual.
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo recuerdo con mucho cariño un restaurante de Marbella llamado "LA TABENNA DEL PUERTO" (Sí, sí, con dos enes).
Estuve cinco días de luna de miel en Marbella (bueno, más bien de descanso de la boda, después nos fuimos a Pirineos), cenamos allí de casualidad el primer día, y nos gustó tanto que volvimos otras dos veces. Como no era muy normal que dos mocosillos de 25 años cenaran allí tres veces en cinco días, acabamos haciendo amistad con los dueños. Cuando lo conocí, era una terraza del puerto pesquero de Marbella, con manteles de papel y cubos de los de hacer castillos en la arena para enfriar el vino, pero que dentro tenía una nave impresionante con piscinas en las que nadaban los pescados y mariscos de la carta. Te paseabas entre las piscinas y señalabas lo que querías comer. Nunca he disfrutado tanto comiendo. (Bueno, quizás el momento y la compañía ayudaban... )¿Alguien sabe si sigue igual? La verdad es que me haría mucha ilusión volver algún día... |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
De hecho, he encontrado "Taberna del Puerto", en un montón de puertos. En BArcelon, en el Olimpic hay una. Y en Sitges, en Aiguadolç, otra.
No recuerdo, dónde, pero encontré muchas en puertos del Mediterráneo y del Atlántico, incluidos de Portugal. Se vé que no se es muy creativo en esto. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay otra en el puerto de San José, Almería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigue siendo un sitio a pesar de la subida de los precios de lo mas recomendable, si vais por Marbella. ![]()
|
||||
|
||||
|
Por ciero Dimetuuno, en tu lista la 3 y la 12 son la misma
![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Me gustan las tabernas y los barcos | tabernario | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 24-11-2006 22:56 |