![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, antes de nada ronda de birras fresquitas para todos.
Mi duda es la siguiente; Actualmente tengo semirrígida 450 con 40CV 4 tiempo y muy contento, pero la estoy vendiendo porque quiero algo mayor para seguir guardando en plaza garaje que dispongo de 6 metros totales y mi duda era si semirrígida 5 ó 5,5 o lancha fibra 5 ó 5,5 que parecen algunas muy estables. Salgo a navegar normalmente con mi mujer y dos niños y de vez en cuando a pescar con dos amigos. Que marca me recomendáis en esas esloras 5 a 5,5 m y que naveguen bien.? Ando muy perdido y no quisiera equivocarme. Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Que navegue bien :
LOMAC , SACS Que sea estables fondeadas : BWA , NUOVA JOLLY y MAESTRALE yo para salir con los críos miraría estirando un poco la eslora y teniendo arco en popa para poder formar sombra : - Maestrale 7.40 ( relación calidad / precio muy buena ) - Nuova Jolly Prince 23 o 25 ( muy buena calidad, navegación y poca depreciación ) Recuerda cada metro que añadas al barco de eslora , mejoras un mundo en comodidad y navegación. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola IMPULSES, buenas noches.
LoMac y Sacs, me encantan y son muy buenas embarcaciones. El problema que tengo es que cuento con una plaza de garaje para guardarla. Donde vivo es muy complicado conseguir atraque aparte de que son excesivamente caros. Actualmente tengo una semirrígida de 450 que echo por la rampa del puerto de Fuengirola y la idea era pasar a una de 520/530/540/550 cuya eslora más el medio metro de la lanza del remolque se me iría a 6 metros. ( Distancia tope con la que cuento) Llevas razón al decir que en el mar , a más eslora y manga , mayor seguridad, pero desgraciadamente de momento cuento con esta condición. Tengo PNB y me encantaría tener algo como una 750, pero de momento, la idea es buscar en esas esloras, la más completa de lo que busco. IMPILSES, muchas Gracias. Me valen mucho tus consejos |
|
|
||||
|
||||
|
Joker boat clubman 19 ( buen precio/calidad )
Lomac OK 580 ( buenos materiales, buen casco ) ZAR 59 SL LIMITED ( muy cómoda navegación ) BLACKFIN 20 ( la venden en packs con motores mercury a buen precio) Raynieri Cayman 19 o 21 ( astillero italiano, con buena calidad ) MASTER 490 open ( astillero italiano con buena calidad ) BRIG EAGLE 6 (buenos materiales, soluciones prácticas para su eslora ) Si me preguntas en esa eslora que me quedaría personalmente ..... ZAR o BRIG Yo buscaría hacer la lanza del carro plegable para poder meter una ZAR o una BRIG en el garaje, prefiero tener esos cm de mas en el mar y gastar pasta en modificar el carro para hacerle una lanza plegable. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo impulses. Se los modelos que me indicas ahí. La Brig , es de las mas chulas aunque por eslora la Joker boat es la única que me entraría en la plaza de garaje, teniendo en cuenta que con la lanza del remolque llegaría a 6,10. Y no me puedo pasar de 6m.
Tengo ese handicap con el almacenamiento, si no me iría un eslora grande. Como lo ves ! |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres te doy el teléfono del distribuidor de Joker Boat ...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|