![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Me filtra algo de agua dulce en el techo de la cabina ,diría que es por un tubo por el cual pasan los cables del arco a la cabina . No por dentro del tubo sino por su unión. Cuando lo coloque hace ya unos años lo sellé todo con sikaflex y nunca a filtrado . Conocéis algún tipo de material para aislarlo , se me ocurre enfibrar la base del soporte pero supongo que es un marrón , yo había pensado en Na algún tipo de pasta , masita o similar. Conocéis alguno? |
|
|
||||
|
||||
|
Si la fisura es pequeña se me ocurre silicona liquida, penetra como el agua y cuando seca sella.
![]()
|
||||
|
||||
|
Si te fue bien el Sika usa el mismo. Hay uno que soporta mejor los UV. Yo coloqué hace poco otro panel solar en techo de la cabina (4 bujeros) y sellé perfectamente. Para pequeñas reparaciones es lo que mas uso. (Recuerda que las filtraciones se reparan desde fuera).
|
||||
|
||||
|
Puedes usar butilo tambien. En tornillos o donde no este expuesto directamente a la cubierta ( debajo de una pletina, etc). No cura nunca, es flexible y no deja pasar el agua.
Saludos Auskalo
|
|