![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias y rondas para tod@s
La parienta y yo estamos buscando barco, dicen que tu barco te esta esperando. Pero yo no soy capaz de encontrar el mio, mientras mas miro mas lio. Se nos fue un Beillure de las manos por dias, ahora vemos la marca Moody y nos gusta mucho, el 346 , el 35 ,36tope pero son caros ..... Nos llama la atencion que la mayoria montan el motor thornicrof de serie o no de serie pero ese motor ,tan duros son estos motores que siguen montados en barcos de los 80 y 90 ...uf valla lio. y con todo esto se venden rapido, ves un anuncio de moody y como este en torno a los 40 o 45000 € lo reservan rapido, Bueno ya os he dicho los barcos que me gustan y mi presupuesto alguien me puede iluminar algo gracias y feliz navidad a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
el barco de tu vida solo lo puedes saber tu, sobretodo probando barcos, bien alquilando el fin de semana o probando los que estan a la venta.
sobre los motores Diesel, por aquí hay cofrades que tienen Yanmars con mas de 40 años dando guerra, si una maquina está cuidada, puede durar más de 100 años. Mi primer barco fue un Fantasia con una Yanmar de 1983 que NUNCA me dejó tirado. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JORDI.CNV | ||
Acasimirocasper (15-12-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes y un cafe
tienes toda la razon, y gracias por tu comentario. creo que cuando tomas la decision de convertirte en armador son tan grandes las ganas y las dudas, que acabas mareado y confuso, bueno no confuso no , pero entre presupesto modelos caracteristicas y si pongo algo mas de dinero consigo algo mejor................. un lio . He de estar con la cabeza fria. lo dicho gracias y buena navidad para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola juan alberto: Lo primero un brindis para tod@s los cofrades
Quiero decirte que sí es verdad que tu barco deseado te está esperando lo que ocurre es que tú lo tienes que encontrar, parece difícil pero ya verás cómo lo encuentras, comienza indicando las características, condiciones, etc. del barco que deseas. y empieza a comunicárselo a todos los de compra y venta de barcos que puedas y veras como enseguida te localizan el que te está esperando, es cuestión de moverse y tener paciencia, hazme caso porque yo también lo hice y me resulto fabuloso tanto que resulto ser un barco tal como si lo hubiese mandado construir expresamente para mí. Espero haber podido animarte a seguir buscando un poquito más. Suerte y paciencia.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias ......allll ataqueeeeeee
saludos a todos y felices fiestas. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|