![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Muy buenas a todos, yo me presenté a PER el sábado, el ejercicio 4 para ser mas exacto, el caso es que después de tantas convocatorias anuladas, creo que iba muy bien preparado, afortunadamente parece que lo he pasado, pero hablando con gente al salir y por amigos que se presentaron también parece que fue bastante difícil. Más que difícil poco objetivo, por ejemplo, una de las preguntas que me pusieron es " por donde se amarra la codera a un muerto? por proa, por popa, por el través o por esprin", a ver si quieres saber si sabemos lo que es la codera no hace falta rebuscar tanto, yo he visto barcos amarrados al muerto por proa y por popa... Es que hace unos días discutía alguien que los exámenes se ponian así para comprobar que los aspirantes supiesen mínimamente sobre naútica. Es solo un ejemplo, pero habia unas cuantas de este tipo e incluso con pregunta negativa-respuesta negativa, no sabes si te preguntan si es cierto o falso, vamos, un galimatias. Ya que nos piden rigor en nuestros conocimientos, por favor, que menos que preguntas claras, o no?? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Juanmarron | ||
Sampras (20-12-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo vi normal, supongo que como mucha gente se preparó el examen para varias convocatorias (Marzo, Junio, Octubre y Diciembre como fue mi caso) pues al final estás hasta el gorro de estudiar y lo vas dejando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que está fuera de lugar hacer esos malabarismos con juegos de palabras si lo que se pretende es evaluar el nivel de conocimientos del que se examina. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo..., de que hablamos, de tener claros los conceptos o de buscar tres pies al gato...
Feliz Navidad para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también hice el examen el de PER y estoy de acuerdo con vuestro sentimiento general (algunas preguntas del examen fueron bastante rebuscadas). A ver si al final hay suerte y aprobamos. ¿sabéis cuando colgarán las notas provisionales? primero ponía el 23/12 y luego he leído por ahí que es el 28/12.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La burocracia de este país!!!
Tuve que testificar en un juicio y la pregunta comenzaba así. "no es menos cierto que....." ![]() ![]() y realmente no sabes en el momento si eso quiere decir si o no parece que quieren complicarnos la vida!! |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, para comprobar el conocimiento de los examinados no hace falta construir frases rebuscadas y confusas... eso se hace, claramente, con el objetivo de generar errores y limitar el número aprobados.
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. A mí me pareció algo rebuscado en alguna pregunta. De hecho, en el ejemplo de la codera eran válidas la pro y la popa. Pero por suerte aprobé.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salí con muchas dudas...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|