![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días cofrades
El suelo de la cabina de mi viejo, y no por ello, menos querido cata está en un estado irrecuperable, le voy a poner un suelo vinilico en rollo, que se no es la opción más purista pero pedí un presupuesto para cambiar el suelo y no me compensa La duda que tengo El suelo es antideslizante pero, aun así, con los pies mojados resbala algo Al suelo de madera le aplicaba un barniz antideslizante ¿Que barniz se le puede aplicar al vinilo? ¿hay que darle imprimación previa? Como siempre, gracias de antemano por vuestras seguras y sabias respuestas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira goma eva simil teka en los chinos
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Borrasca
Me lo planteé, pero me regalaron unos amigos el suelo vinilico que tenían de reparar su casa y “a cabello regalado.......” Por eso quiero barnizar con antideslizante el suelo. Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo a la escucha porque me parece que la dilatación del vinilo y el barniz no se llevan bien, pero siempre se aprende algo
|
||||
|
||||
|
Un vecino de pantalón me ha recomendado un spray de laca antideslizante para aplicar en suelos de vinilo, el lo tiene y parece que funciona, ya os contaré....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y buena proa |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|