La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 02-01-2021, 13:21
J.Woudsend J.Woudsend esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 26 Agradecimientos en 24 Mensajes

Hola, feliz año 2021!.
Llevo años leyendo cosas interesantes en esta taberna, me animo a escribir porque finalmente hemos tomado la decisión de tomarnos dos años sabáticos y navegar, ya veremos si con esto del COVID finalmente es la mejor o la peror decisión!....

El caso es que después de mucho mirar y viajar nos hemos decantado por dos embarcaciones usadas muy parecidas en cuanto a precio y capacidades salvo el material del casco. Todos se inclinan por el contest 55 pero yo tengo dudas y hemos de tomar la decisión con rapidez, quisiera someter el asunto a vuestro mejor criterio que sin duda me resultará de gran ayuda, dejo los enlaces de los dos barcos:

https://www.botentekoop.nl/zeiljacht...c-aa9acd59eeb6

https://www.berthoninternational.com...a-55-charisma/

Muchísimas gracias de antemano!!
Citar y responder
Antiguo 03-01-2021, 06:08
Kuketes Kuketes esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 334
Recibió 65 Agradecimientos en 53 Mensajes
Predeterminado Re: Contest 55CS vs Nordia 55

Cita:
Originalmente publicado por J.Woudsend Ver mensaje
Hola, feliz año 2021!.
Llevo años leyendo cosas interesantes en esta taberna, me animo a escribir porque finalmente hemos tomado la decisión de tomarnos dos años sabáticos y navegar, ya veremos si con esto del COVID finalmente es la mejor o la peror decisión!....