![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades, sírvanse del barril que quieran
![]() Tengo un problema con la antena de tv que a penas me pilla canales sobre todo en puerto, la antena que tengo es esta: ![]() La instalacion del cable es nueva y todo esta correcto, hay alguna antena que pille en cualquier parte y sea la panacea? Puedo hacer algo con esta para que pille mas? ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola Chancys:
En lo que respecta a la pregunta que haces sobre la antena de TV, te diré que no conozco el funcionamiento de la antenas que enseñas en la foto, pero yo en mi barco la que tengo funciona de maravilla y es de garantía se trata de la antena Televes Omninova Boss Modelo 144442 con alimentador de 12/24V. normalmente suministrado en kit con la antena es el último modelo que sacaron para barcos y auto caravanas, en 20 años es la segunda antena que coloco de Televes en mi barco la primera un modelo anterior se me estropeo hace un año y como estaba contento con ella decidí repetir la misma pero me informe por internet que saliera el nuevo modelo mejorado para la recepción del cambio de las nuevas frecuencias, aunque por fuera es exactamente igual a la anterior, la mejora está en su interior, por si te sirve te de algo diré que estoy contento con ella y no tengo queja. Deseo que te hubiera sido útil lo que te comente. Saludos. ![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
Echaré un ojo a la que tu tienes a ver. ![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Yo monté hace poco esta https://www.svb-marine.es/es/glomex-...v-antenna.html sobre cubierta directamente, en popa y pilla todos los canales de TV además de tener otra salida para FM en el split que vale para el receptor sdr (ais) de la Raspberry.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ttipi | ||
Chancys (04-01-2021) | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Chancys | ||
juancolo (06-01-2021) | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Para mi la peor antena es la Televes omninova,si le cae una gota de agua ya se muere,y las venden como nauticas jajaja vaya robo,puse dos y las dos a la basura y en fabrica te dicen que se ha mojado,pues vaya mierda de antenas que venden.
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|