![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que he decidido comprarme un velerito y el yatlant 24 me parece una buena opción por tamaño y precio. he visto muchos comentarios por estos foros, pero hay claramente una lucha declarada entre alguna gente que me acaba confundiendo.¿puede alguien ayudarme un poco?. La pregunta es si el barco va bien, es comodo, resisitente y sobre todo apto para un novato. Me gustaria que algunos propietarios expresaran sus opiniones. Tambien me cuesta creer que este barco se venda de segunda mano a casi el mismo precio que nuevo ¿por que es esto?.
gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
![]() Te aconsejo que entres otra vez y leas las normas. Parece que va haber tormenta. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Uhyyy aqui huele a tormenta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Porterooooooooo ¡¡¡¡¡ que se estan colando los tacañoneeessss.
|
||||
|
||||
|
Todo sobre el Yatlant 24
http://foro.latabernadelpuerto.com/announcement.php?f=2 . . . . . ...y luego yo te puedo contar alguna cosita mas, que algo he navegado en el.
|
||||
|
||||
|
Pasale un privado a Atarip que te dara informacion detallada
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez vistos los comentarios que se han colgado en respuesta a mi pregunta, he hecho lo que me sugerian en primer termino, LEER LAS NORMAS, y francamente, me parece que me he equivocado al poner el titulo de la consulta por no poner "OT" en el encabezado. Dandole muchas vueltas al asunto me pregunto si no haber realizado una "invitación virtual" al resto de los foreros ha sido un delito por el que merezca ser colgado por los pulgares del palo mayor y luego pasado por la quilla. Dicho esto,que todo el mundo se considere invitado a una "RONDA DE HUMILDAD"(es un licor nuevo del que no hay mucha producción mundial) y para los mas poco simpaticos como el que le sugiere a los porteros que "se han colado los tacañones", para esos BARRA LIBRE. A todos los demas mis mas sinceras disculpas no haber sabido como se entra en este foro (de corazón).
si alguen me puede ayudar con el tema del YATLANT 24 se lo agradezco. un saludo a todos, incluidos los de la TORMENTA ESA TAN GRANDE QUE VIENE. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me he permitido remarcar lo que has escrito, espero no ofenderte.... Un poco sorprendido y confundido, haces una pregunta sin haber pasado por el foro de presentaciones y a la vez eres conocedor de comentarios en los foros ![]() Dices en otro comentario que no sabes enviar un privado a Atarip ![]() Los Yatlant, con sus defensores y/o detractores son barcos que en el modelo 24 han llegado a hacer clase, pasan del centenar los modelos construidos, y navegan por toda la geografía nacional. El Astillero ha recibido criticas (concretas e interesadas y casi siempre partiendo de otro Astillero) han hecho caso omiso y su trabajo ha consistido en producir y mejorar sus unidades.... Si te he juzgado mal y tus intenciones son sanas y realmente estas interesado en una crónica sobre el tema mis más sinceras disculpas. Un saludo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
A ver ilcapitano, no seas tan suspicaz hombre, lo unico que esperamos de aquel/ella que se incorpora al foro, es que se presente un poco, que nos cuente algo de su relacion con la mar y poco más. Eso Sí,
, que nos invite a una rondina, que en esta taberna (maravillosa tasca de buena gente) són muy baratas.Se bienvenido, y gracias por la invitacion.
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| yatlant 26 | kalma | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-11-2007 12:49 |
| A vueltas con el Yatlant 26... | Amenhotep | Foro Náutico Deportivo | 69 | 05-02-2007 10:04 |
| Yatlant 26 de alquiler | vela | Foro Náutico Deportivo | 1 | 29-01-2007 18:33 |