![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA.
Ronda para todos. Que pasará al estar Gibraltar ya en espacio Europeo, Nueva normativa y ante el acoso de MM a los navegante, pacíficos y deportivos. Sería posible preguntar a las autoridades Gibraltareñas de la posibilidad de abrir una carpeta de registro nautico en la que pueda ayudarnos a practicar nuestra afición un poco más en paz. Lanzó la idea agestorias y demás. Ya he mirado en el buscador y a mi no me aparece este tema saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuidaros. |
|
|
||||
|
||||
|
He confundido el foro y debería estar en cuestiones legales etc. Disculpad
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como es parte del Red Ensign Group (REG), es parecido a los abanderamientos en el Reino Unido y sus territorios: tonnage survey, representante en Gibraltar si no se es residente, tasas (no demasiado altas, por cierto), carving & marking, etc.:
http://www.gibraltaryacht.com/ Tiene el inconveniente de que la renovación es anual... no es muy cara (25 £), pero al cabo de los años acaba siendo un dinerito, y definitivamente es un rollo. No sé, no parece muy atractiva... Saludos y ![]()
Navigare necesse est. Vivere non est necesse. (Pompeyo) Si damos bordos de menos de 180º, llegaremos a algún sitio... (anónimo) Editado por Apagapenol en 17-01-2021 a las 08:16. Razón: Añadir información |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pensaba que al haberse independizado del Reino Unido y estar negociando el espacio Shelden y el cambio de control en fronteras, etc etc podrían cambiar algunas normas y que todo esté lío del bretxit pudiera dejar un hueco para los deportivos. Gracias por tu respuesta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gibraltar independiente??
![]() Lo que puedo leer es que tiene una regulación particular, como territorio peculiar que es Pero de ahí a que se haya independizado de GB...... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|