![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros,
He salido con la neumática, despues de navegar durante un rato me ha ocurriendo algo muy raro. Resulta que veo que el motor empieza como abogarse, al quitar la carcasa de la cabeza, me doy cuenta que esta entera llena de agua!! No se si es porque hace vacío o no se porque.... Alguien sabe de que puede ser? Luego he quitado la goma para que el motor no este ermetico y parece que dejó de hacerlo... No se que puede ser o si a alguien más le ocurre. Gracias navegantes de antemano 😋 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
As mirado que el testigo de salida de agua de la refrigeracion salga al exterior.porque hace pinta de estar obtruido . |
|
|
||||
|
||||
|
El chorro sale bien, con fuerza..
Parece que el agua entra por los tres boquetitos por donde sale el agua del escape, veo que es el único conducto que comunica la cola con la cabeza del motor. No se, a ver si alguien me da una idea de que puede ser. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dime algo. . ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me estoy planteando en subir el motor un poco suplementario el espejo de popa y probar. Creo que entra por el orificio de la varilla de la marcha... Es lo único que se comunica con la cola. También te ha pasado a ti? |
|
|
||||
|
||||
|
... me da la sensación que cuando navegas, a determinadas velocidades, la ola de popa alcanza la cabeza del motor y le entra el agua.
Saludos y buena mar. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|