![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
UNA RONDA PARA TODOS /AS
Abro este hilo porque muchos de nosotros navegamos por esta zona y creo que sería interesante abrir un hilo con aquellas anécdotas o situaciones extrañas que nos hayan ocurrido navegando por esas aguas. Comienzo yo , contando una que me resultó muy rara , volviendo a la península la hora en el plotter se quedó clavada ( parada ) en un punto cuando cruzaba esta zona, y hasta que no salí de la zona el plotter no volvió a marcar la hora correctamente... nunca más me hizo pero sí aquella vez. Os dejo un mapa de la zona en cuestión : https://subefotos.com/ver/?65246a356...0aba3ca07o.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que nunca había oído nada sobre este asunto.
Espero a ver qué se dice. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni noticias de ese fenomeno , ni lo he padecido cuando he navegado por la zona .
![]() Quedo a la escucha Editado por scampolo en 20-01-2021 a las 19:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Primera vez que oigo hablar de ello.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He pasado muchas veces y las anécdotas que tengo son bastante prosaicas, como la noche que se me acercó una patrullera por barlovento y sin oírla hasta que prácticamente la tuve encima, encendió los focos me aparecieron dos guardias civiles que me pidieron que parar, que enseñara documentación y les dijera de dónde y adonde me dirigía, .....casi me atraganto con el cubata
pero vamos nada fuera de lo terrenal Quedo a la escucha de hechos más interesantes |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!, para mi sería más bien el triangulo del placer
![]() ![]() , es probablemente la zona por la que más me muevo si también cogemos Formentera. No, en serio nunca he oído ni me ha pasado nada anormal![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡El Triángulo de las Pitiusas!!!
![]() La verdad es que es la primera noticia que tengo, y mira que he navegado por esas aguas... Me siento a escuchar. Saludos y ![]()
|
|