![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días y muchas gracias de antemano.
La cosa es que necesito un antifouling que sea muy duro, para barcos que están en su mayoría del tiempo parados en el agua y se mueven máximo a 3 nudos. También necesito un antifouling para lanchas que salen y entran bastante del agua, es decir algunos días están en tierra y otros en agua. No se si existe algún producto que aguante bien esta actividad. Recomendaciones? Gracias por todo y unas 🍻
|
||||
|
||||
|
¿Nadie dice nada?
![]() Yo (casi) siempre he usado bianualmente el International Ultra. Como lo dejaron de fabricar, para el 2020 había pensado dedicarle una semana e varadero y pasarlo a SiliOne pero por el tema del confinamiento no le hice nada. Ahora este año no sé qué hacer. ¿Alguien propone algo?. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo pinte el verano pasado con silicone y la verdad es que estoy encantado, hacia tiempo que no me duraba el barco tanto tiempo limpio, además he comprobado que la poca suciedad que coge sale pasándole una esponja, no se adhiere al casco con lo cual sale muy fácil |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches cofrades.
Yo puse la silicona de Hempel Silic one Pro hace ahora un año, y estoy encantado. Estoy haciendo ahora la varada y el barco ha salido muy limpio. Para mí no hay color. Saludos. Jorge Sanchis Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Para el saildrive y la hélice que son de aluminio, alguna precaución especial?
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|