![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que ando como loco buscando una bocina seca para eje de 22mm ya que tengo la varada próximamente, pero no la encuentro por ningún sitio. Acastillage difusión la tiene en su web pero no tiene stock. En la mayoría de tiendas conocidas tienen partir de 25mm.
Si algún cofrade tiene referencias de dónde puedo encontrarla le estaría muy agradecido. |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
mira este enlace, creo que es lo que buscas: https://www.accastillage-diffusion.e...-t77423-1.html Suerte! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias de todas formas! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, lo había leído y se ma ido el santo al cielo tras mirar en varias tiendas
|
||||
|
||||
|
Pregunta en EROMAR
935 556 004 ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.recambiosmarinos.es/webl...YASAAEgKozvD_B |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo que necesita Ru2lph es un prensaestopa para el eje de hélice. No,?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la publicidad pero es necesario decir nombres. Yo te aconsejo que entres en el catálogo de Imnasa, encontrarás varias marcas y medidas, una vez seleccionada la tuya, llamas a la tienda del navegante y se pides. Te la suministran sin problema con descuentos del 20-30%.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la volvo de 25mm con un eje de 22 mm (eso si, llevo un casquillo extra que me lo ha permitido). Desde hace 18 años que lleva así, sin queja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la marca volvo no fabrica para eje de 22.
|
||||
|
||||
|
Por lo que llevo visto sólo radice tiene la de 22mm.
siempre refiriéndome a bocinas tipo Volvo, ya que tenemos la de anillo de grafito, mejor, pero que vale el triple. Por ejemplo la PSS en 330€. |
|
|
||||
|
||||
|
El mismo problema tuve yo.
Eje de 22mm y bocina seca de 25. Un casquillo ajustado al eje y listo. La bocina unos 45€ , el casquillo lo hice yo. Pero un tornero ( tierra adentro) no creo que te cobre mas de 50€ . Para evitar fugas lo llené de pasta de juntas y listo. Enviat des del meu SM-A405FN usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bien ejecutado puede ser una buena solución, además de simple.. También evitará fugas en los casos de desgaste del eje. Unas fotos del montaje ayudarían a ver tanto el casquillo, como la bocina.
Editado por markuay en 29-01-2021 a las 08:40. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|