![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades:
Seré breve: Vaya por delante que esto lo hago por cortesía hacia la Taberna: si son preceptivas las presentaciones también deberían serlo las despedidas: Nobleza obliga. En esta vida todo es transitorio, y yo siento que ya he agotado mi periplo en esta Taberna. Creo que tras estos años de compartir ya no me queda nada más que aportar. Parafraseando a una cofrade: lo que tengo en el saco, mucho o poco, ya lo he aportado: no hay más. Os diré que siempre he procurado que mis intervenciones fuesen correctas y precisas en forma y contenido procurando argumentar todo lo escrito con objetividad, incluso cuando he tenido que rebajarme para responder a aquellos que consideran sus criterios propios de una “esfera superior” de la evolución espiritual, metafísica, etc. en detrimento de los míos, responder, decía, a aquellos que me prejuzgan sin conocerme… Situaciones estas que ya, por repetidas, me hastían más de lo que estoy dispuesto a soportar: ni est@s gurús de la Nueva Era se merecen sufrirme (lo tendrían muy fácil si pasaran de mí y de mis temas) ni yo me merezco ser el blanco de su cruzada a favor de su nuevo orden moral, ese que sólo está al alcance de los que están “por encima de los demás y con mucha más perspectiva de las cosas.” Y mucho menos merezco sus “constructivos” juicios de valor acerca de mi persona habida cuenta de que no me conocen de nada… no les conozco otras aportaciones a esta Taberna: debe ser lo único que tienen en su saco. Así que no me extiendo más y me despido invitándoos a unas rondas y deseándoos a todos que tengáis viento fresco y clara estrella en vuestro navegar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre Yofloto, independientemente de lo que uno pueda pensar de unos u otro tema (y se al que te refieres) perder un cofrade es un poco como perder un amigo. Entiendo tu rabia pero a mí me alegraría que te lo pensases con tranquilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo siento de verdad.
Entiendo que puedas estar cansado o que creas que ya has aportado suficiente, pero a continuacion afirmas que no aguantas determinadas actitudes o a determinad@s cofrades gurus que prejuzgan etc. Demasiadas bajas ultimamente por culpa de no se sabe quien. En fin te deseo lo mejor, un abrazo y gracias por todo lo que has dado aqui. salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Estimado tabernario Tuflotas:
He leido el post en el sub-foro de submarinismo, hay recien llegados que creen que vienen aqui a descubrinos el Pacifico, y a contarnos que conocen a alguien que descubrio las fosas marianas ni caso Tu presencia aqui, tus multiples enseñanza con los "........ para niños" , hacen que se te eche de menos un abrazo manolo giménez |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Yofloto:
Me imagino que habrás meditado suficientemente tu decisión, por lo tanto en este post van mis mejores deseos. Hay algo que no acabo de entender y es el motivo por el que te vas. Es este: Cita:
Por si no cambias de opinión, despues de leer los motivos que muchos cofrades argumentaran par hacerte desistir, solo me resta darte las gracias por tus aportaciones a este foro entre las que recuerdo "Patrón de Yate para niños" y "Capitan de Yate para niños", además de otras muchas aportaciones sobre navegación astronómica, temas generales, etc. Saludos cordiales, Yofloto. José
|
||||
|
||||
|
YOFLOTO,
respeto tu decisión tomada espero no en un despecho. Tu eres dueño de tu palabra y del lugar donde la das. Solo un comentario desde el respeto absoluto: No hace falta irte del todo, entra cuando y donde quieras. Las valoraciones de los demás son relativas, algunas merecen nuestra consideración y respeto, otras no. Si actuo solo teniendo en consideración estas ultimas, probablemente no podre enriquecerme con las primeras. Amigo: A palabras necias oidos sordos Si los vientos son propicios nos volveremos a ver Un saludo LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
Siento que un hombre tan valiente y que hace tan magnificas fotos se vaya por lo que otros opinen.
Si estás seguro de lo que haces ¿qué te importa la opinión de los demás? Ellos tienen una forma de ver la vida y tu otra, lo importante es estar de acuerdo con uno mismo. Aunque no te conozco... ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Solo quiero quiero decir que me hubiese gustado llegar a conocerte personalmente, que entiendo tus razones y que me parece acertada tu decisión, aunque esto último no lo puedo decir sin cierto amargor.
Todos somos parte de una rueda que gira sin cesar, el Foro se va renovando y no podemos perpetuarnos,a todos nos va llegando la hora. Buen viento y buena proa, y cuando nos recuerdes, lo harás con alegría, habrás olvidado a los seres superiores. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo de la renovación tiene su peligro si quienes se van son los "yofloto" y quienes se quedan son los que le han hecho tomar esa decisión.
Un respetuoso saludo, Yofloto. El foro pierde claramente con tu adios.
|
||||
|
||||
|
Espero que sea un "Hasta pronto" o que , tras un periodo de crisálida, reaparezcas en tu misma forma o en otra cualquiera.
Gracias por tus "xxx para niños" me han sido muy útiles y los recomiendo a mi alrededor. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Yofloto
Lamento mucho que quieras abandonar. Para mí eres uno de mis cofrades favoritos y con opiniones más interesantes de la taberna. Cierto que no eres políticamente correcto y en los tiempos actuales hay demasiados defensores de la verdad universal. Pero si te vas muchos perdemos especialmente los que nos gusta lo diverso. Saludos Editado por Trotamar en 26-05-2008 a las 00:09. |
|
|
|
Vamos hombre, que con la gran ayuda que nos proporcionas, lo bien que lo pasamos con tus relatos. Y la de copas que te voy a pagar cuando gracias a tus sabios consejos tenga mi CY aprobado....
Me dejas de piedra....... tuflotas yo me hundo...... ah... y encima he descubierto que tambien tengo el libro de TABLAS NAUTICAS (redactadas por orden de la superioridad).... En fin...... me sabe muy mal que nadie abandone la taberna, me sabe muy mal que tu abandones la taberna. No se si hay transfondos........ pero considero que abandonar algo por que a alguien ............ pues tambien siempre hay alguien que quiere que sigas.........o hay mas alguiens....... que quiren disfrutar de tu compañia. No me despido...... no me gustan las despedidas..... hasta luego. (ese luego es pronto)
Editado por Tatatoa en 26-05-2008 a las 00:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga hombre,El solo hecho de que un cofrade se marche es negativo para todos.No conozco el problema de fondo,pero no te puedes dejar llevar por esos impulsos.Como bien dices algo de personas que ni siquiera conoces no te ha gustado,por tanto debes pensar que el anonimato no tiene ninguna fuerza.
Vamos animo y reconsidera tu postura. ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Si estás aburrido de este antro, nada hay que decir, pero ante el imperio de la ñoñería "politicamente correcta", de los sanedrines y de los ejemplares y "edificantes" nunca hay que batirse en retirada. Se pasa de ellos (lo mejor) o si se decide hacer algo se bate uno, pero a espada o pistola, que ante todo hay que ser caballeros. Que a este paso acabaremos contándole a nuestros hijos/nietos el cuento de XXXXXX Nieves (no hacer mención al color de la piel, que es racismo) y los siete personajes con disfunciones en la producción de hormona del crecimiento. No se si venía a cuento, pero decir esto me lo pedía el cuerpo y tu despedida me ha dado la oportunidad ¿Ves como todavía te quedan cosas que aportar?. A tu salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno Thomas, si te quieres pegar unas vacaciones de Taberna
lo entiendo, pero pon fecha de vuelta, que te estaremos esperando. Piensa que aqui te apreciamos muchos, quizas mas de los que crees. |
|
|
||||
|
||||
|
pues... he leido tu mensaje y he paso de indagar tus motivos y de leer al resto de cofrades, que estoy perezosa. Me sobra con el tiempo que llevo coincidiendo por aqui contigo. Siempre respetuoso, generoso y fabuloso
En mi caso mil veces he dicho de irme, y el día que lo haga lo haré sin decir nada y nadie me echará de menos. Es más, hace dos semanas estaba en la misma tesitura y ya me ves, aqui sigo.. Pero Yofloto, tu caso es mu distinto, cuando llegué hace unos años sin tener ni idea me recomendaste tu patron para niños y...me ayudó mucho. Siempre he disfrutado de tus posts, de tus cosas. ¿en serio creees que estás de más? vales tío, vales mucho, al que no le guste que se joda, pero retirarte porque sí es dejarte vencer y abandonarnos a muchos. Yo no quiero que te vayas, si lo haces sentiré que abandonas a los que te apreciamos (y sí, es un chantaje, pero por eso , porque no quiero que te vayas) Piensalo y, sobretodo, millones de besos Editado por Polen en 31-05-2008 a las 23:27. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Desde el respeto que me dan las decisiones de los demás, sólo puedo decirte lo mismo que pienso cuando alguien aquí se toma la última y se va: que me da pena.
Yo hace meses tuve una crisis existencial. Me cansé un poco de La Taberna. Lo que hice fue no entrar en una temporadita, y se me curó. A fin de cuentas es mi casa, y no puedo estar lejos mucho tiempo... Hasta siempre, cofrade ![]() Embat |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|