La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 03-02-2021, 07:46
Avatar de PISPIRUTO
PISPIRUTO PISPIRUTO esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 03-02-2021
Edad: 67
Mensajes: 10
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 4 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Furuno FCV-628 o FCV-588

Hola compañeros de afición,
Me han parecido muy interesantes vuestros comentarios, especialmente el vídeo de (TRABAÑARRU) y desearía vuestra opinión.
En la actualidad pesco básicamente entre los 50 y 80 metros (Slow Jigging y fondo) en el Abra exterior de Bilbao y alrededores. Tengo un Garmin Echomap 53cv y una sonda Garmin FF 340c. Hasta ahora me arreglaba pero la sonda se queda muy corta para 80m y mis intenciones son pescar sobre los 100m. y un par de días al año ir a la Kala (200m)
Leyendo vuestros comentarios y las funciones de las sondas Furuno fcv628+b45 y fcv588+b260 me han hecho plantearme una posible compra. ¿Se quedará corta la FCV 628+b45?. ¿Merece la pena el gasto en la FCV588+b260?.
Muchas gracias
Saludos.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 03-02-2021, 08:44
Avatar de TXELFI
TXELFI TXELFI Conectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 31-07-2011
Edad: 68
Mensajes: 6,389
Agradecimientos que ha otorgado: 4,340
Recibió 7,612 Agradecimientos en 2,727 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furuno FCV-628 o FCV-588

A mi modesto entender si no vas a salir más allá de los 200 Mt te sirve la 628.
Otra cuestión es si le va mejor la B45 o la 520 msd. Hasta donde yo sé con la B45 no te da la temperatura del agua y con la 520 sí, pero aparte de este detalle no puedo decir si en cuanto a sensibilidad, discriminación y o alcance va mejor la 520. De ser así aunque la 45 cueste 200 napos y la 520 300 no lo dudes y coge la 520. Si la única diferencia es la temperatura del agua....tú mismo. El cofrade Traba nos podrá aclarar este punto, supongo.
__________________
Stemma Proderi In Primis Bermei
Citar y responder
  #3  
Antiguo 03-02-2021, 10:14
Avatar de carlosfds
carlosfds carlosfds esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 08-08-2007
Mensajes: 1,828
Agradecimientos que ha otorgado: 215
Recibió 778 Agradecimientos en 484 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furuno FCV-628 o FCV-588

Para fondos de 200 metros:
Con la 628 verás la profundidad que tienes bajo el barco, pero sin ningún tipo de detalle. Ni verás pescado ni la naturaleza del fondo.
Con la 588 si lo verás.
Yo he tenido las dos. Ahora la 588 y no tiene nada que ver con la 628.
Citar y responder
  #4  
Antiguo 03-02-2021, 11:30
Avatar de prialsa
prialsa prialsa esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 06-01-2017
Localización: El Abra
Edad: 39
Mensajes: 746
Agradecimientos que ha otorgado: 312
Recibió 778 Agradecimientos en 317 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furuno FCV-628 o FCV-588



Pero estas hablando de configuraciones que entre una y otra se llevan más del doble de precio en la 588, estás diciendo que vas a salir 2 veces al año a 200 metros y que normalmente vas a andar sobre los 100 metros (y seguramente muchos días mucho menos). Tienes información de sobra en varios hilos de este foro donde puedes leer hasta donde es capaz de llegar la 628 con ese transductor.

Otra cosa es que te sobre y quieras tener un cañón de sonda por si.
Un día sales a más de 300 metros
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a prialsa
trabañarru (03-02-2021)
  #5  
Antiguo 08-02-2021, 21:48
Avatar de xicu50
xicu50 xicu50 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 03-08-2009
Mensajes: 733
Agradecimientos que ha otorgado: 626
Recibió 170 Agradecimientos en 117 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furuno FCV-628 o FCV-588

Cita:
Originalmente publicado por prialsa Ver mensaje




Pero estas hablando de configuraciones que entre una y otra se llevan más del doble de precio en la 588, estás diciendo que vas a salir 2 veces al año a 200 metros y que normalmente vas a andar sobre los 100 metros (y seguramente muchos días mucho menos). Tienes información de sobra en varios hilos de este foro donde puedes leer hasta donde es capaz de llegar la 628 con ese transductor.



Otra cosa es que te sobre y quieras tener un cañón de sonda por si.

Un día sales a más de 300 metros
Yo pesco entre 30 y 100 metros, tengo la 628 con el msd 520 quiero recordar y estoy encantado, ahora bien si la cartera va llena....


Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
Citar y responder
  #6  
Antiguo 03-02-2021, 12:31
Avatar de trabañarru
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari
 
Registrado: 13-09-2008
Edad: 58
Mensajes: 11,499
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,603 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furuno FCV-628 o FCV-588

Cita:
Originalmente publicado por PISPIRUTO Ver mensaje
Hola compañeros de afición,
Me han parecido muy interesantes vuestros comentarios, especialmente el vídeo de (TRABAÑARRU) y desearía vuestra opinión.

Saludos.
Aupa!! arratzalde on.
Pispuruto, el nombre que utilizan mis amigos para designar al pes de los mil nombres, la chopa...
La primera entrada en el foro , y muy bien ordenado te veo , nos conocemos de antes ?¿
MI opinion sobre lo que preguntas, te la voy a extender y argumentar mas tarde, primero necesito que tu me hables de tu sonda, de esa garmin.
Como sabrás o sabréis, estoy con el tema del libro, lo estoy trabajando en un grupo de pesca que gestiono, en la que hay tanto pescadores profesionales como deportivos, gente que faena con ayuda de sondas ( también con ayuda de sondas quiero decir) por lugares tan exoticos como los canales patagonicos, namibia, seychelles y tanto atlantico norte como cantabrico.
COn sondas tan complejas como las de los modernos cirqueros de mi pueblo con aparatos de sonda conectados al ordenador donde aparte de reconocer la especie, el procesador es capaz de dar el tamaño tanto en piezas por kilo, como tamaño de todo lo que el barco pisa a la carrera.
EStoy con el borrador de la introducción, para lo que necesito opiniones de gente que monta sondas de bajo coste, bajo que al final sale alto, pues como afirmas en tu post, todo lo invertido se queda en nada..

por ahora tengo esto:



Eleccion de una sonda:
Cada cual que monte el aparato que le de la gana, en cierto segmento de usuarios están de moda las gamín y también las Lowrance.
Los que menos entienden de ellas o los que menos le van a exigir al aparato, los que dicen:
- a mí con que rebote en el fondo me sobra. Generalmente se decantan por transductores paperos, por eso del "miedo" de taladrar el casco, o por no pagar. Los hay también los que alaban las prestaciones de transductores interiores pegados al casco, estos últimos todavía tienen más " miedo" que los otros y si en el casco encuentran un nervio o cualquier burbuja de aire, a tomar por kulo todo..
Yo de todas las que hay, nunca montaría nada que no fuera a base de transductor pasa cascos de bronce y metido en barquilla (que lo pongan bien, que ya conozco también gente que lo tiene al revés) y tampoco montaría nunca ningún aparato que fuera combi.
y mucho menos (esto muy importante) un aparato al que a las principales funciones se accede por complejos menús desplegables que bloquean la pantalla en el momento de que accedemos a ellos.
Ganancias, cambio de frecuencias, profundidad, brillo, iluminación, tienen que ser activadas mediante botoneras directas, no bajo pantallas tactiles!!
Ahora, entiendo también que el que la utiliza con la configuración de fábrica o en el tal socorrido modo automático, o modo pesca, le den igual botoneras, funciones o demás, con el on/of va servido.
Que cada uno haga lo que quiera, pienso que si se sigue un poco este tema de las sondas ya se habrá forjado una idea de como " trabaja" cada uno y cuál es la funcionalidad que le quiere sacar al aparato en cuestión, montar la que os dé la gana, o la que os metan con calzador cualquier comercial desaprensivo .
Yo con lo que alucino de verdad es que todavía a la hora de comprar una sonda hay gente que relaciona calidad con profundidad de sondeo .
La sonda que es una mierda para 120 metros, lo es para 20, así de claro.
Hasta cuanto es necesario sacarle a un aparato de detección de pescado el rendimiento para el que ha sido diseñado .y que ya hemos pagado.
Con el 25% estamos conformes?
mejor 50%
a partir de 75% nos daremos por satisfechos .
Incluso teniendo todo al 100%, muchos no son capaces ni de quitarle el 20% ,como para encima tenerlo mal!!
Yo he probado un combo de Furuno en mi barco, y tuve una lowrance combo en la txipironera ( falta de espacio) , y eso no vale para gente que va a utilizar in situ las funciones que ofrecen estos aparatos a la hora de fondear, o si vas a conectarlo al piloto automático, si te gusta utilizar el zoom del plotter al fondear a la hora de plotear una piedra, o el desvió en la sonda, o mover continuamente la ganancia segun que estemos sondeando.
Con dos pantallas no puedes, tienes que andar continuamente con menús desplegables, hay botones que según en que pantalla estés tiene funciones diferentes, muchas veces no sabes cuál es la pantalla activa .
Yo he tenido l costado a bonitos un yate de 12 metros, perdido, pero perdido en el amplio sentido de la palabra por que el equipo multifunción ( todo en una pantalla) Raymarine C60 ( o 90,no se) no encendió, se le fastidio la pantalla...se quedo sin GPS, plotter, piloto, sonda y radar....pidiendo la situación a los barcos que pasaban por el costado andaba ( a una pareja de arrasteros de Ondarroa les pidió también) .....
Unos aparatos de la hostia ( la hostia de MIERDA) que por un fusible, te quedas sin nada...ahora, para los que los montan de puta madre, una unica pantalla donde se centralizan todos los modulos, se paga un paston, y cada vez que se te jode una cosa una tecla por ejemplo, o pagas 300€, o 5 modulos a tomar por kulo....
Ahora, también digo que para el que lo va a dejar funcionar en automático y solo utiliza los botones para encender y apagar el aparato, avante.
O el que hace crucero, o los veleros..
Para pescadores que quieren sacarle un rendimiento óptimo, estos aparatos no valen, y si encima es a base de pantallas táctiles, manos mojadas y las de dios, ya ni lo cuento
MI consejo es siempre que se compre UNA VEZ, pues a un aparato de estos hay que sacarle un minimo de 10 años o 20, y la diferencia entre pagar de una vez lo bueno, o pagar lo menos bueno, con lo menos bueno a la larga se pierde.
Para hacerse idea de lo bueno o lo menos bueno, no hay como acudir al mercado de segunda mano y ver que marcas son las que colapsan el mercado, y generalmente son aparatos que no cumplieron las expectativas y su dueño, va a comprar por segunda vez.
Y antes de que se me olvide, para la mar, para nuestro mar, esas funciones proyectadas para ríos y lagos con barridos laterales y calidades de fondeo “casi” fotográficas, no valen para nada, que no os timen estos que sacan aparatos como churros bajo denominaciones de chirp, con transductores poperos de 75€..




Editado por trabañarru en 03-02-2021 a las 13:16.
Citar y responder
11 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje:
4rosas (04-02-2021), Aitona Antxon (04-02-2021), aquademare (03-02-2021), Azabazta (04-02-2021), BotijoP (03-02-2021), kabraroca (03-02-2021), mafeba (26-02-2021), mediterraneo vlc (04-02-2021), Onca (03-02-2021), prialsa (03-02-2021), xuxo (12-02-2021)
  #7  
Antiguo 03-02-2021, 21:16
Avatar de PISPIRUTO
PISPIRUTO PISPIRUTO esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 03-02-2021
Edad: 67
Mensajes: 10
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 4 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furuno FCV-628 o FCV-588

Agradecido a todos por vuestras respuestas, UN DETALLAZO.
- Tomo nota del transductor 520 con temperatura, sí me interesa, lo considero importante.
- La pesca en la Kala me aburre, pero siempre hay algún amigo que quiere ir.
- A finales del 2017 compramos un Dipol de 6,09m con un motor de 90cv 4t Suzuki, todo ello del 2005. Venía con un GPS básico y una sonda Garmin FF 340C (5” color 500W RMS) con transductor pasa-cascos con barquilla. Esta sonda me gusta mucho pero se me ha quedado escasa para 100m. (Ganancia manual, línea blanca nada en automático). Posteriormente compré un GPS/PLOTTER/SONDA garmin echomap 54cv en USA,
5”, 5Hz, transductor popero, chirp. Resumiendo el GPS/plotter bien, la sonda lo que dice TRABAÑARRU (una mierda). Se salva una cosa que considero que facilita mucho la pesca, un software que se llama QUICKDRAW que mapea el fondo y luego lo puedes colorear a tu gusto en función de las distintas profundidades.
Mi intención es sustituir la sonda, y mirando y mirando descubrí este foro y en la página de TRABAÑARRU el vídeo explicando con imágenes reales el funcionamiento de la FCV628, me enganchó.
Como parece que con la 628+520 voy a poder saber el tipo de fondo y detectar los peces con garantía, tema resuelto con vuestra ayuda.
Muchísimas gracias
Si alguno cree necesario aclarar o matizar algo también agradecido.
Un saludos para todos y cada uno.
Citar y responder
  #8  
Antiguo 03-02-2021, 22:40
Avatar de PISPIRUTO
PISPIRUTO PISPIRUTO esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 03-02-2021
Edad: 67
Mensajes: 10
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 4 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furuno FCV-628 o FCV-588

Hola,
adjunto detalles sonda ff 340cIMG_20210203_224147 [Resolucion de Escritorio] [Resolucion de Escritorio] [800x600] [640x480] [3.jpg

IMG_20210203_224205 [Resolucion de Escritorio] [800x600] [640x480].jpg

IMG_20210203_224257 [Resolucion de Escritorio] [800x600] [640x480].jpg
Citar y responder
  #9  
Antiguo 04-02-2021, 06:21
Avatar de trabañarru
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari
 
Registrado: 13-09-2008
Edad: 58
Mensajes: 11,499
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,603 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furuno FCV-628 o FCV-588


Bueno, una vez mas queda claro entonces que a opinion de los usuarios la tecnología utilizada por Garmin a la hora de fabricar esta clase de sistemas de detección de pescado, es una mierda, y tampoco los regalan por lo que veo, pues andan por los 600€, que si sumas vatada, instalacion y demas, puede resultar la mierda un poco cara...

Y la realidad, el dia a dia tambien indica que El mercado de segunda mano, esta saturado de esta marca, en esta clase de producto ( sondas) ..

https://es.wallapop.com/otros/sonda-garmin

Esto suele ser bueno resaltarlo para posibles futuros compradores




Editado por trabañarru en 04-02-2021 a las 06:24.
Citar y responder
  #10  
Antiguo 04-02-2021, 06:50
Avatar de trabañarru
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari
 
Registrado: 13-09-2008
Edad: 58
Mensajes: 11,499
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,603 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furuno FCV-628 o FCV-588


Y ahora miramos asi por encima las dos sondas que presentas.
la fcv 628 y la 588 tienen el mismo procesador, y la misma resolución de pantalla.
La diferencia es que una desarrolla 1000W y tiene la pantalla mas grande ( ojo, que hace falta también sitio) y la otra, es de 600W y su pantalla es mas pequeña ( para mi mas que suficiente).

transductores:
la de 1000W puede funcionar también con la lineal de los de 600W que voy a indicar mas abajo, he ajustado mas de una..
LO suyo sin duda, es el b260 con barquilla, pero es muy voluminoso, para cascos de barcos de menos de 6.5 metros Yo no lo veo ( opinión personal)

Para la fcv 628, lo suyo, el transductor desarrollado para el, es el Furuno 520-5msd, que es el que monto yo.
El inconveniente que tiene, es que estos no traen barquilla de serie, y no hay ninguna duda, de que les hace falta, NINGUNA, y si os lo intentan colar, por la incapacidad del montador de no saber construirse una, a la larga lo pagareis vosotros pues las capacidades de funcionamiento se van a ver muy mermadas.
ESte transductor trabaja con ángulos de 10º/46º y no da temperaturas.

EStas sondas, también pueden montar y desarrollar sus funciones ( tamaño pez, discriminación) , con y transductores "genericos", siendo el B45 de airmar, el mas utilizado ( hay 4 modelos diferentes en esta familia), también va bien el b60, en este caso para cascos de planeo donde por funcionalidad ( subir a remolques, varaderos, etc) no conviene que sobresalga nada del casco.
Si se piden estos trasductores para aparatos Furuno tener en cuenta que la terminal tiene que ser de 10 pines, y hay que escoger tambien si se quiere con sensor de temperatura, o no.
Estos trasductores trabajan con angulos de 12º/46.

Alcance:
El alcance depende directamente de la longitud de onda empleado y de la potencia, pero también del montaje y del transductor, he ajustado aparatos de 1000w que perdían el fondo antes del mío que emite con 600.
Para la pesca que indicas, yo creo que con el de 600W tienes suficiente, incluso a 200 metros a MI, ya me marca pescado ( dependiendo del estado del mar y el ajuste), a 380 me da a mi lectura del fondo en metros..
Mas que 250 metros y para andar mucho ya tendrás que pensar en los 1000w, pero eso tiene que valorar el usuario, una vale al rededor de los 1400€ y la otra se pone en el doble, y eso es ya entrar en dinero..
Ahora, tu decides..
Solo una cosa, con toda esta info, a ver si cuando la montas, apareces también por aqui y nos cuantas como te va, pues el 90% del personal, que pregunta por estas cosas, una vez de que les solucionas lo suyo, no les vuelves a ver mas




Editado por trabañarru en 04-02-2021 a las 07:26.
Citar y responder
14 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje:
Aitona Antxon (04-02-2021), aquademare (04-02-2021), Azabazta (04-02-2021), BotijoP (04-02-2021), ck75 (05-02-2021), kabraroca (04-02-2021), magno72 (13-02-2022), Onca (04-02-2021), peavon (06-02-2021), pespinar (05-02-2021), Pol34 (04-02-2021), prialsa (04-02-2021), Sito Sader (06-02-2021), TXELFI (04-02-2021)
  #11  
Antiguo 05-02-2021, 17:57
Avatar de Rufo5
Rufo5 Rufo5 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 30-05-2016
Edad: 34
Mensajes: 594
Agradecimientos que ha otorgado: 177
Recibió 366 Agradecimientos en 193 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Re: Furuno FCV-628 o FCV-588

Cita:
Originalmente publicado por PISPIRUTO Ver mensaje
Hola,
adjunto detalles sonda ff 340cAdjuntos 91895

Adjuntos 91896

Adjuntos 91897
Yo tuve esa sonda durante 8 años , muy contento con ella , dentro de sus posibilidades , la compré en EEUU cuando estaba el euro fuerte y era un chollo , la vendí aquí de segunda mano prácticamente por lo que me costó en su día...para gran fondo le falta chicha pero hasta 50m veias las piedras , si tenían pescado, encontrabas los verdeles, hasta calamares en fondo de 20 m tenía controlado yo...cumplía muy bien , lógicamente sin comparación con la furuno, es otro mundo. Como bien dice traba , para dos días al año en el cantil la 628
Citar y responder
  #12  
Antiguo 05-02-2021, 19:16
Avatar de PISPIRUTO
PISPIRUTO PISPIRUTO esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 03-02-2021
Edad: 67
Mensajes: 10
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 4 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furuno FCV-628 o FCV-588

Hola Rufo5,
Efectivamente, opino lo mismo. Pero para 70/80m que ando pescando muy escasita.
Estoy hablando en la frecuencia de 200Khz que es la que más me interesa por el tipo de pesca (Slow jigging). Media pantalla 4x (fondo+15m y la otra media normal.
Saludos
Citar y responder
  #13  
Antiguo 06-02-2021, 06:30
Avatar de trabañarru
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari
 
Registrado: 13-09-2008
Edad: 58
Mensajes: 11,499
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,603 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Furuno FCV-628 o FCV-588

Cita:
Originalmente publicado por Rufo5 Ver mensaje
Yo tuve esa sonda durante 8 años , muy contento con ella , dentro de sus posibilidades , la compré en EEUU cuando estaba el euro fuerte y era un chollo , la vendí aquí de segunda mano prácticamente por lo que me costó en su día...para gran fondo le falta chicha pero hasta 50m veias las piedras , si tenían pescado, encontrabas los verdeles, hasta calamares en fondo de 20 m tenía controlado yo...cumplía muy bien , lógicamente sin comparación con la furuno, es otro mundo. Como bien dice traba , para dos días al año en el cantil la 628
Otro dato para meter en mi hoja de calculo, hasta los que están contentos con ella, la venden
Y asi con las opiniones de TODOS iremos haciéndonos una solida y contrastada idea de lo que demandan los pescadores deportivos.
El aparato en si no trae pescado, no te asegura nada, pero al final, la mayoria de gente que andamos en el mismo nivel o parecido, usamos las mismas marcas..

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru
Onca (06-02-2021)
  #14  
Antiguo 09-02-2021, 06:50
Avatar de trabañarru
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari
 
Registrado: 13-09-2008
Edad: 58
Mensajes: 11,499
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,603 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Furuno FCV-628 o FCV-588

Cita:
Originalmente publicado por Rufo5 Ver mensaje
Yo tuve esa sonda durante 8 años , muy contento con ella , dentro de sus posibilidades , la compré en EEUU cuando estaba el euro fuerte y era un chollo , la vendí aquí de segunda mano prácticamente por lo que me costó en su día...para gran fondo le falta chicha pero hasta 50m veias las piedras , si tenían pescado, encontrabas los verdeles, hasta calamares en fondo de 20 m tenía controlado yo...cumplía muy bien , lógicamente sin comparación con la furuno, es otro mundo. Como bien dice traba , para dos días al año en el cantil la 628

En esto NO puedo estar de acuerdo.
Para llegar, hace falta POTENCIA y este aparato lo tiene de sobra, al menos para trabajar en esos metros.
EL sondeo con aparatos de esa potencia, no tendria que estar limitado, pues llegar llegan, el problema es como.
Y si a mas de 50 se le pierden cosas, ( estamos hablando de 50 putos metros ) , si a 50 se le pierden cosas, a 25 también, no procesara ni de lejos como la que tienes ahora.
Lo que la gente tiene que tener claro es que no hay que confundir potencia, con calidad y capacidad de procesamiento, pues si el aparato es capaz incluso bajando la potencia ( que no la ganancia) a esas profundidades tiene que procesar bien, el mio lo hace.
MIrar sino a bonitos, a 40/50 metros andamos la mayoria, cuando hay pecas sueltas, bolas de dos, tres bonitos, yo ya se a mi cono me marca en mi aparato y como marca a muchos que vienen por la popa, con las pantallas rojas de toda la ganancia a la que han puesto el aparato para que les marque lo que su procesador no va a llevar nunca a pantalla....
Y al que quiera se lo demuestro in situ.
Citar y responder
  #15  
Antiguo 12-02-2021, 23:05
Avatar de xuxo
xuxo xuxo esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 22-07-2014
Localización: zona 4 -
Mensajes: 16
Agradecimientos que ha otorgado: 13
Recibió 4 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furuno FCV-628 o FCV-588

hola yo monte la 588 con el arimar b260 lo poco que la use un cañon,no la he podido usar todo lo que quisiera pero hasta la fecha encantado con ella.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Smartsails


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:02.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto