![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, unas rondas para todos
. He tratado varias veces de montar un filtro de aceite no original de Volvo y no se que pasa que al arrancar el motor expulsa aceite en la unión con el filtro. Lo he intentado con varias marcas y siempre pasa lo mismo! Sin embargo pongo el original y sin problemas. A Alguien le ha pasado algo así? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero, has visto si se ha quedado un poco de junta del filtro antiguo?. Volvo no fabrica filtros, es posible que hayas puesto una referencia que no es.
|
||||
|
||||
|
apreciado compañero,
me consta que varios armadores de VP usan filtros de otras marcas (sobretodo MANN, Osculati y UFI, entre otros) y no tienen ningun problema, revisa bien la compatibilidad de las referencias en tu motor. yo usé esta página de MANN: https://catalog.mann-filter.com//EU/spa/oenumbers salut i milles! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
... No te olvides de humedecer la Junta de goma del filtro, con su aceite, antes de la instalación.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he usado un par de marcas y no he tenido probleas nunca. Man es la que mas uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto mismo he pensado yo...
|
||||
|
||||
|
yo acabo de montar el W712/21 de MANN
Lo de aceitar la junta es por sacarlo mas facil despues de su vida util. No creo que influya en el goteo , Antes de montar el nuevo limpia bien la superficie de apoyo del bloque , comprueba que no tenga restos una junta quemada de un filtro anterior al que no se aceito . Roscalo a mano sin apretar con llave . Suerte |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|