![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a toda la parroquia y una de mi cuenta, que está refrescando
![]() Por si estais aburridos: Esta tarde desapacible aquí en el norte, me he quedado enroscado en el sofá y haciendo zapping he encontrado un nuevo documental en Discovery Chanel sobre un grupo de chiflados que pretendían hacer el paso del noroeste con el Infinity, un velero de ferrocemento que se encontraba prácticamente para el desguace, se titula "Expedition to de edge". Lo he pillado empezado y no me he enterado del principio, lo tendré que descargar de alguna web, porque empezaban remendando velas porque no tenían presupuesto para cambiarlas, así que ya os podein imaginar.... me he quedado enganchado y deseando ver el resto de episodios. El barco es un velerazo que tendrá 50 o 60 pies bien agusto, pero en estado ruinoso, lo justo para no hundirse aunque lo van remendando, pero en el segundo episodio ya sale bien parado de una buena tormenta. ¿Alguien conoce esta serie y a estos intrépidos aventureros? ![]() ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a nostromo68 este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver el primer capítulo en Movistar +
Me está gustando ![]() ![]() Lo único que los dos primeros capítulos sólo están disponibles hasta el 24 de este mes |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Luis_pm | ||
Tati Pascual (22-02-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es el mismo velero y capitán del documental "Sea Gypsies: The Far Side of the World"
|
|
|
||||
|
||||
|
he visto los 2 primeros capitulos.... y yo preocupado porque a veces tengo "unas gotas" de agua en la sentina jajajajajajajajajajaja.
![]() de esa sentina casi sacan un dinosaurio. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por ponerlo. He visto los dos primeros capítulos, vaya tela lo que sacan de la sentina, petróleo es poco. Lo malo es que no dicen dónde lo tiran luego...
A mí solo me salen disponibles los dos primeros, pero si entro por la web están todos disponibles, os pasa a vosotros también? |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ARIELON;2305294]Gracias por ponerlo. He visto los dos primeros capítulos, vaya tela lo que sacan de la sentina, petróleo es poco. Lo malo es que no dicen dónde lo tiran luego...
A mí solo me salen disponibles los dos primeros, pero si entro por la web están todos disponibles, os pasa a vosotros también?[/QUOTE Yo los he visto por la web |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|