![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe cuantas personas no convivientes pueden ir en un barco a dar un paseo en Galicia?
Yo es que me perdí con tanta norma, o realmente, como prácticamente no socializo nada, no estuve pendiente de las sucesivas modificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que interpreto y espero no equivocarme, se permiten las reuniones de hasta cuatro personas a partir de mañana, así que cuatro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta hoy viernes, incluido, las reuniones a bordo permitidas era de una sola. igual que en tierra. Podías salir en tu barco, p.e. Coruña, pero no podías entrar en otro puerto distinto a tu ciudad.
Mañana las reuniones permitidas son de cuatro no convivientes máximo y puedes entrar en otro puerto de tu área sanitaria p.e. Sada pero no Ferrol que es otro área sanitaria. ![]() para que pase esta pandemia
|
||||
|
||||
|
4 personas y se puede ir a pernoctar o bajar a tierra en marinas/playas de otros ayuntamientos que se encuentren en el mismo nivel de restricción.
no se puede bajar a tierra en ayuntamientos con distinto nivel de restricción aunque si puedes fondear. para fondeo nocturno... no me atrevería a decir nada, aunque personalmente creo que se puede tambien en los mismos términos anteriores descritos salud ![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no me expliqué bien ya que me refería a Coruña y esto es lo que hay:
"Por lo tanto, desde este viernes, Galicia comienza su desescalada particular y este fin de semana el 99% de los gallegos podrán volver a salir de su ayuntamiento a aquellos que tengan su misma incidencia, salvo en las áreas de Ferrol, A Coruña y Pontevedra, que solo lo podrán hacer en su misma área sanitaria......" En fin por aclarar ![]() ![]()
|
|