![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Hola a todos a ver si me dejáis sitio y que me aconsejéis , estoy pensando en comprar una neumatica semirrigida y tengo varias dudas , que motorización para zona de levante almeriense cabo de gata hasta Aguilas , que eslora comprar y que marca , tengo un garaje de 6 metros de fondo para meterla un presupuesto de unos 7000 euros y por último y disculpad el tocho he visto una Lomarc con 40 cv Mercury dos tiempos neopreno hypalon y 4,30 eslora y también una valiant 450 con Yamaha en duro 30 cv . Sería suficiente y relativamente seguro montar a mi familia por esas zona con estas embarcaciones costeando me refiero es para hacer calas fondear cerca costa y hacer un poco buceo snorquel etc . Servirían para un día regular de tiempo me refiero que se pique algo la mar . Soy novato sino y las dudas me asaltan y además voy con mis hijos . Dos rondas más que esto ha sido muy largo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Up a ver si alguien me ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo el mensaje no lo tengo insertado en el sitio específico , ruego si alguien lo ve me lo comunique por favor soy nuevo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendría que estar en el "Naútico deportivo"
Ver todos los foros en uno |
|
|