![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y ronda para todos.
He comprado un velero que lleva un motor intraborda Vire de dos tiempos 7 CV. El motor funciona bien, le voy a realizar un mantenimiento simple...cambio de bujías, limpieza carburador y del sistema de refrigeración del motor... Mi pregunta es...al ser un motor tan antiguo, no sería mejor hacer una revisión más profunda...desmontando el motor, para limpiarlo por dentro y ver estado del pistón etc. O no merece la pena xq en realidad funciona bien, y al ser un motor tan antiguo, no merece la pena desmontar lo... el motor al ser de dos tiempos es más simple que un seiscientos... En fin estoy con esa duda...mantenimiento normal o a fondo fondo.... Espero vuestros comentarios, a ver si se me aclaran las ideas... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona "no lo toques"
![]() Mi consejo, muy personal claro..... Mantenimiento normal es lo que yo haría. Aceite de la cola, cambio de rodete (impeller), bujía y filtro gasolina. Quizá limpieza del depósito de gasolina y vigila que salga bien el agua por el testigo. Desmontando más no vas a conseguir nada si ya funciona bien y si desmontas, deberías de cambiar juntas de todo lo que desmontes para evitar fugas y tomas de aire. Si un día crees que lo necesitas, ya lo harás. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|