![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un cordial saludo y, por favor Tabernero sirva una ronda a mi cuenta.
Este año debo de hacer la varada de mi Tornado 31, atrasada por el tema del "Bicho" y además la renovación del Permiso de Navegación. El asunto es que no se si debo pedir la inspección con el velero en varada o ya se puede hacer en el amarrador. Agradecería que ilustraran este ilustre ignorante para que no haga tontearías. Si además alguien sabe a quien llamar para la inspección en la zona de Arenys de Mar, ronda doble. Gracias y buena proa. :adoración::adoración: ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La inspección se realiza en agua y en varadero .
Si lo tienes en el varadero la puedes solicitar ya y aprovechas estancia en tierra. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
Tofilin (17-03-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si ya sabes cuando lo llevas al varadero, contacta con el inspector naval y te confirme su disponibilidad con la situacion actual, no sea que lo subas, llames al inspector y te de fecha para deespues de quince dias. Y tu pagando estancia.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
Tofilin (17-03-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon si secuestro el hilo, pero el tema interesa, a parte de dejarlo en seco, como son esas ITBs, que miran o comprueban y el papeleo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la paso el miércoles en el amarre y la semana del 6 de abril en dique seco.
Quedo a la escucha de los comentarios para estar prevenido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas cervezas para todos.
En mi caso, fue aprovechar la varada ( dar patente y cambiar anodos) para hacer la revisión de la ITB . Primero fue quedar con el varadero para sacar el barco cuando tuve la fecha avise al inspector que en esa fecha estaria fuera el barco para que pudiera hacer la inspección por el exterior, y luego una vez el barco en el atraque termino la inspección. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|