![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades.
A raíz de mi petición de un Puma 29 en zona 2 , me he dado cuenta de que pocos barcos están despachados en esta zona. No entiendo como antes barcos y patrones , digamos mas “viejos” solo se les exigía titulo y ahora para el mismo barco y situación hay que pedir hasta ingenieros. Pienso que ahora vamos algo ilegales a las islas desde la península y es fácil subsanar este tema No estaría de mas abrir un post con los modelos de barcos y zonas que tenemos, ya que ahora es mas fácil poder estar en la zona 2 (radio igual que zona 3) y si nos piden papeles poder saber a quien pedir la documentación . Un saludo PD: ahhh si alguien conoce algún Puma 29 en zona 2 me haría el favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Almeria Bavaria 34 yo tengo zona 2
![]()
|
||||
|
||||
|
Gerona, First 27.7 zona 2, recien pasada ITB
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Barcelona furia 372 zona 2,en mi anterior barco un furia 28 me pusieron problemas,hay o había una cierta consigna para no autorizar barcos menores de 9m........ ![]() ![]() ![]() mi exbarco ha atravesado a Baleares docenas de veces antes de que se inventaran todas estas paparruchas!
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, Tractor Four winns zona 2
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola kofrades ! Estoy en Benalmádena (Málaga), con un Moody 336 despashao para la Z-2 ( a disposición de Vds)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
equivocada mi respuesta a tu pregunta, soorry soy mas grande
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 27-05-2008 a las 21:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Bavaria 31 nuevo, despachado en Barcelona para zona 2 sin ningun problema
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ZONA 2
Greisa Gerona, First 27.7 Raf Almeria Bavaria 34 Panxut Yagos Coronado 35 Panxut II Tornado 31 Ballestrinque Murcia Furia 1000 gladiador Wauquiez Gladiateur 33 sir_charli_drake Moody 336 jorlex Tractor Four winns cierraelpico furia 372 Solera-jcoc. Jeanneau Voyage 12.5. Cádiz. ZONA 3 Exfuria puma 29
|
||||
|
||||
|
Juraría que ya había contestado
Malditos duendes informáticos!ZONA 2 Greisa Gerona, First 27.7 Raf Almeria Bavaria 34 Panxut Yagos Coronado 35 Panxut II Tornado 31 Ballestrinque Murcia Furia 1000 gladiador Wauquiez Gladiateur 33 sir_charli_drake Moody 336 jorlex Tractor Four winns cierraelpico furia 372 Solera-jcoc. Jeanneau Voyage 12.5. Cádiz. Xalest Sun Odyssey 36i ZONA 3 Exfuria puma 29 PD: Sort en la tramitació Exfuria. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
ZONA 2 Greisa Gerona, First 27.7 Raf Almeria Bavaria 34 Panxut Yagos Coronado 35 Panxut II Tornado 31 Ballestrinque Murcia Furia 1000 gladiador Wauquiez Gladiateur 33 sir_charli_drake Moody 336 jorlex Tractor Four winns cierraelpico furia 372 Solera-jcoc. Jeanneau Voyage 12.5. Cádiz. Xalest Sun Odyssey 36i Pampano, Almería, Colvic Watson 34 ZONA 3 Exfuria puma 29
|
||||
|
||||
|
ahí me apunto....
Buenas: ZONA 2 Greisa Gerona, First 27.7 Raf Almeria Bavaria 34 Panxut Yagos Coronado 35 Panxut II Tornado 31 Ballestrinque Murcia Furia 1000 gladiador Wauquiez Gladiateur 33 sir_charli_drake Moody 336 jorlex Tractor Four winns cierraelpico furia 372 Solera-jcoc. Jeanneau Voyage 12.5. Cádiz. Xalest Sun Odyssey 36i Pampano, Almería, Colvic Watson 34 Jaooli, Murcia/Alicante, Belliure Endurance 35 ZONA 3 Exfuria puma 29 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|