![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por si a alguien le interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, alguien fue a verlo o sabe algo mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese barco creo que estaba en el CN Nuevo Portil, entre 2013 y 2014. Durante
algo más de un año, no lo vi salir a navegar ni un día. He leído al respeto, que está "sin ninguna vela, ni instrumentos, le falta acastillaje y tiene dos vías de agua... a ese barco hay que meterle muucha pasta". Desconozco si alguien llegó a pujar por él. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo busque la subasta y no la encontré, precio salida 8.500€ me parece un regalo aunque haya que meterle pasta....
|
|
|
||||
|
||||
|
.....con dos vias de agua? Vale, pero pasta impermeable.nihao
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nihao | ||
kUcHilla (01-04-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
He visto fotos del catamaran y efectivamente está bastante hecho polvo, motores a la vista totalmente inservibles por óxido.... interior destrozado, velas, redes, podridas, sin electrónica ( parece arrancada) ..... pero vamos es un barcazo que adquirido por algo más del precio de salida, podría ser interesante, aunque hay que tener en cuenta, que al tratarse de un catamaran, no es posible el transporte por carretera y por lo tanto la reparación y puesta a punto para navegar en regla habría que hacerla in situ.
De todas formas si no me equivoco ya está cerrado el plazo para pujar.. Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|