![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece una alternativa sencilla a la descarga de baterias. Como toda novedad requiere su tiempo para ajustar su precio al mercado.
¿Alguien lleva o conoce de algun armador que la haya montado? http://www.plastimo.com/catalogue/se...&s_choice=name Funciona con methanol pero no precisa combustion. Birras ![]()
|
||||
|
||||
|
El cofrade EmotionSailing uso una para cruzar el atlántico en la minitransat 2207.
Enviale un privado. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo estuve viendo en el S.N. Barna, es interesante pero el "parato" es caro el metanol bastante barato, pero no recuerdo la relacion € / Amp
|
||||
|
||||
|
Gracias, le mandare un privado.
![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya pasada con el aparato
![]() ![]() He oido hablar de las celulas de combustible, y es la primera vez que las veo. Lo que no acabo de entender es cual es su función: ser un generador de corriente de 12 V, y que sirva para cargar las baterías o ser directamente una batería. Me imagino que será carísimo, pero realmente esto si que es una buena solución para obtener energía a bordo. Gracias por la info ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
4000 Euros el aparato, carga las baterias.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|