![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, tengo la funda de mayor que le toca un recambio y quería consultaros si alguien ha adquirido la de una tienda online que se dice del navegante, el objeto es saber que opinión de la misma tiene algún cofrade, si es de una calidad normal o dices: esto mejor que no. Cualquier otra opción, pues también.
Venga, gracias por la ayuda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En febrero pedí presupuesto al tapicero y el presupuesto de una funda nueva a medida, con 10 años de garantía de tejido y un montón de pequeñas chorradas personalizadas, etc. era el mismo que la funda pret-a-porter de AD.
Mira presupuestos antes de tomar la decisión. suerte!! PD: Al final he acabado modificando y reparando la vieja funda por una fracción del precio de una nueva. Editado por enric rosello en 28-03-2021 a las 08:44. |
| 2 Cofrades agradecieron a enric rosello este mensaje: | ||
Dorf (28-03-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace dos o tres años, también pensé cambiar la funda de la mayor; era azul marino pero estaba blanquecina por todas partes y la lona endurecida, tenía varios agujeros y los bordes deshilachados en varios sitios.
La llevé a una tienda de toldos y fundas en Cartagena para tomar medidas y hacerla igual. Me dijeron que no hacía falta una nueva, que lo que había que hacer era repararla y lavarla. Me convencieron. A los 15 días fui a recogerla: habían puesto parches de la misma lona en los agujeros y para que no se notase, habían cosido parches simétricos. Cosieron un refuerzo a lo largo de todos los bordes y la lavaron. Quedó fenomenal y ahí sigue y todo por 30€. Mismo consejo que Enric: mira presupuestos antes de tomar una decisión. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Chambo | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola. Desconozco el resultado de un producto on line, pero si te puedo dar referencia de esa tienda por muchas compras anteriores. Son unos grandes profesionales, saben de esto y el servicio es inmejorable. Un saludo. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ignius | ||
|
|
||||
|
||||
|
En plan economico las hay en Aliexpress.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|