![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, muy buen día para todos y una ronda de cafetitos para todos...
Me presento el PER en Murcia en esta convocatoria, en principio el examen es el fin de semana del 17/18 de abril, hice la matrícula online con certificado digital y creo que seguí todos los pasos correctamente, pero nunca recibí un mail de confirmación y creo que todavía no han publicado la lista de admitidos y se cerró el plazo de inscripción hace dos semanas. ¿es normal que tarden tanto, alguien está como yo, las han publicado y no me entero, nadie sabe nada? Muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, deben de sacar una lista en la Web donde salen los admitidos a examen y los excluidos la razón y plazo de subsanación, al menos así fue en la convocatoria anterior. Yo estoy también mirando la Web a diario a ver si sacan la lista, supongo que no tardarán.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, miro todos los días en la web pero aun no han publicado nada.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Está bien saber que no soy el único... Imagino que lhicisteis la inscripción online, tenéis algún documento o mail o algo más aparte del PDF que recibes después de pagar,??
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que lo presenté en Correos a través del sistema de Registro ORVE.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JFR | ||
donjuanbs (31-03-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal es que al hacer el pago ya t sirve en principio como de haberte ya inscrito, para lo otro por si faltara algo se subsana con un nuevo plazo a posteriori que tiene que estar al caer, yo pendiente d la convocatoria de patrón yate
Cuando salga la lista de adm./ excl. t la imprimes para poder presentarte en Murcia si eres extraprovicial que sirva d salvoconducto para justificar tu presencia allí , lo digo porque no se puede salir d las provincias y mucho menos d las CCAA SL2 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a miwelote | ||
donjuanbs (03-04-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya están los aprobados... y los que no
http://www.carm.es/op/cow/?pag=exp&I...=2021&numexp=7 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una ronda, caballeros, espero que todos estéis bien!! Tengo una duda respecto al per en Murcia, aprobé el teórico en abril y no he recibido ningún documento oficial que lo confirme, ni encuentro como descargarlo o conseguirlo...
Alguien sabe cómo funciona ?? Mil gracias y buen día!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mira en carm.es náutica saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sirius11 | ||
donjuanbs (16-06-2021) | ||
|