![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Acabo de presentarme en el foro y me gustaría hacer mi primera consulta.
Como he comentado: "mi experiencia en el mar es amplia en "artilugios flotantes" tales como una neumática, una semirígida, una moto de agua y actualmente una rígida de 4,5 metros", pero no en embarcaciones. Ahora busco una de verdad, con las siguientes características: - Tipo lancha. - Hasta 6 metros. - Poco pesada. - Fácilmente remolcable (no quiero amarre o sólo algunos meses) - Pequeña cabina para pasar alguna noche o bien tipo bowrider - Motor fuera borda - Segunda mano. Ejemplo de algo que me gusta, la Rio 550 cruiser. Cualquier aportación o idea será bienvenida. Gracias a todos de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola GuillemT,
Yo tengo un Rio cruiser 550 y la verdad estoy muy contento. El mantenimieno es bajo y la embarcacion va bastante bien. Si al final te decides por esta embarcacion y tienes alguna duda preguntame lo que necesites. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues ya que lo dices, cuéntame si...: - Es versátil para subir y bajar del remolque o ya demasiado grande y debe estar amarrada. - Qué motor llevas y qué consumo aproximado tiene?. - Has probado a pernoctar en ella? Merece la pena o con este tamaño no se usa y es mejor una open? Igualmente, sigo abierto a opciones similares que se os ocurran. Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal la Aquamar Bahía 20? Menos de 6 metros y un camarote razonable...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si, lo apunto como uno de los favoritos. Gracias. |
|
|
||||