![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Buenos días cofrades.
Tengo un buen amigo de Portonovo, que está mirando para comprar una neumatica pequeña como auxiliar, de unos 2,40 de eslora, con suelo corrido de madera y quilla y esta enytre la Hercules 240Ck y la Ocean Bay Basic 249 con suelo Madera/Aluminio + Bolsa Proa. ¿Alguien las conoce? ¿podeis darme vuestra opinión? Me dice que de la ocean no encuentra casi nada, salvo un video de hace años dicendo que se despegaba. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Un amigo mío tuvo la Hércules con suelo de madera y despues de un par de temporadas , se despegaba todo . Terminó vendiéndola y comprando otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() ![]() Yo he tenido la Hércules Pro, con casco de fibra, 3.10, uso intensivo, y no me ha dado problemas, la vendí y me la pagaron bastante bien, esa es mi experiencia con las Hércules. Suerte. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Galatea Nautica | ||
ROyOR (16-04-2021) | ||
|
|
|
Hola Galatea Nautica, la que ha visto mi amigo no es la semirrígida.
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|