![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
El pasado verano mi vecino de pantalán al irse se comunicaba con su mujer usando un intercomunicador que tenía en la oreja. Me pareció una forma muy discreta y sencilla de comunicarse las maniobras. Alguien los usa? Alguna recomendación? Marcas y modelos favoritos? Gracias de antemano 😀 |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa el tema.
Con vuestro permiso me quedo a la escucha. Una ronda de mi cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 2 walkies de banda no marina de tamaño diminuto. Funcionan con pilas y tienen un alcance de unas 3 millas. Tienen pinza y se puede accionar la función activar la emisión con la voz.
Muy útiles por ejemplo si uno sube al palo y quiere hablar con el de abajo sin dar gritos. Para fondeo también, y para irse con la auxiliar a cierta distancia. También se puede dar uno de ellos a otro barco para no estar usando la banda marina. Los compré en el ALDI por 20 pavos. Una buena compra. Saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Las miticas Baofeng, un clásico de esta taberna, tienen esta función. Pinganillo en la oreja y radio al cinto Son configurables hasta el infinito ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Yo las uso muy especialmente en los fondeos de noche, cuando desde la bañera no se ve al proel y no va uno a estar dando gritos que puedan molestar a los demás. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Pon PMR 446 en un buscador.
un saludo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|