![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡ Hola Cofrades !
Quería preguntaros referente a la convocatoria de la DGMM para el próximo mes de Junio en Madrid. En el BOE indican " a partir del 21 de Junio " que es sábado. ¿ Es de preveer que sean el domingo 22 y el lunes 23 ? Lo comento por el tema laboral... Saludos, Javichi ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Navarca, personalmente me viene mejor en fin de semana.
Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Javichi, como bien dice Navarca los exámenes serán 21 y 22 de Junio, lo pregunté en Zaragoza a los examinadores y así me lo hicieron saber. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Esto es "información privilegiada..."
Bueno, me viene bien saberlo para preparar el "desplazamiento final"... Gracias ![]() Javichi |
|
|
||||
|
||||
!Me alegra encontrar gente tan animada por lo que leo interpreto que estais a punto de presentaros a algun examen en Madrid (PY-PER...) pues allí nos veremos .Yo voy por libre al del PER a finales de este mes, . No sé como me irá , tendré que tomarlo con ALEGRIA ya que aunque he estudiado "algo", ya comenté ayer en otro foro que las Cartas Nauticas ![]() ![]() se me complican, pero bueno "marineros" alli nos veremos "juntos ante las preguntas" . Por cierto en la pag. web de fomento "ni me encuentro" ... ¿será que no cuentan conmigo?![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quillo virazón!
Escribe un poco más grande plis, no me obligues a coger las gafas, ten consideración por los que ya tenemos una edad ![]() ![]() Un saludo y suerte a los que se examinan Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para los exámenes de Cálculos de CY (imagino que también para los de Navegación de PY) será un alivio el cambio de mesas. Lo de Caminos tenía delito, sobre todo desde que modernizaron las mesas y las pusieron de formica, con lo que, además de trabajar en plano inclinado, eran todavía más deslizantes, con el consiguiente peligro de alud general. ¿Se habrán dado cuenta en la DGMM?.
![]() Cofrade Virazón, yo te aconsejaría revisar bien que estés en las listas, y si no te encuentras averiguar el por qué. Mucha suerte a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Saludos a todos.
Editado por Polizón en 08-06-2008 a las 12:17. |
|
|
||||
|
||||
MasBarco ... gracias por tu indicación , tomate una ronda pero no sé si estaré haciendo algo mal, he optado por darme de alta en la taberna, recibí un e-mail con las contraseñas y ... a partir de ahí aquí estoy ... encuentro un foro con gente agradable pero me pierdo por la pantalla como si se tratara de las cartas nauticas del PER (que preparo para el examen de fin de mes y que tengo atravesadas![]() ) así que porfa : tolerancia con el novato , intentaré captar como funciona esto pero.... la verdad es que no se como moverme por esta barra... espero que poco a poco... De todos modos me ha agradado mucho encontrar gente tan maja en todos los foros que he abierto. Tomaros algo que paga el novato..![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no es oficial todavía, pero parece ser que los PY se examinarán el dia 6 de julio.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo también me examino de cálculos. Alli nos vemos.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
jajaja ATARIP , a mi también me resulta la letra pequeña , ten en cuenta que te gano en edad y eso pesa un poco, pero ya he comentado que soy nuevo en esta barra y aún no he descubierto como cambiar el tamaño, ni como meterme en los foros... tengo mucho que aprender... pero bueno todo se andará y cuando entre en la taberna , mientras nos tomamos una ronda ... ya iré captando costumbres, mientras porfa aunque nos pongais al día "pasar por alto los fallos de los novatos" . Tomate algo...y paga tú |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|