|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Viajar de Madrid a Baleares
Buenas tardes, la. cerveza corre de mi parte.
Me pregunto lo siguiente: vivo en Madrid, dónde a día de hoy no existen restricciones para entrar y salir, y quiero ir a Baleares a pasar unos días, dónde tampoco existen restricciones de entrada, creo que tan sólo una prueba PCR dependiendo de la incidencia en la zona de origen. Si voy en avión, no debería haber problema. Si me voy a Valencia y cojo un Balearia, tampoco. Pero, si voy a Murcia en coche, y allí cojo mi velero con destino a Baleares, ¿que pensáis que podría ocurrir? Al fin y al cabo, el barco además de nuestra afición es un medio de transporte. |
|
||||
|
||||
Re: Viajar de Madrid a Baleares
Según yo lo entiendo: pases por Valencia o Murcia o lo que sea, camino de Baleares, cruzas el territorio "en tránsito", y creo que todas las comunidades permiten el paso libre de las "personas en tránsito".
Luego si en Madrid permiten salir, y el Baleares permiten entrar, no veo problema, más allá de actuar con responsabilidad y civismo para minimizar riesgos para la salud. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dorf | ||
xicu50 (24-04-2021) |
|
||||
|
||||
De momento y mientras no se diga lo contrario,la región de Murcia tiene cierre perímetral, lo que significa que no se puede entrar ni salir de la misma.
Espero haberlo aclarado. Saludos y |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Viajar de Madrid a Baleares
Y, mientras, yo no puedo alquilar un barco en la comarca de al lado, con una incidencia que es una tercera parte de la de Madrid.
Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk |
Ver todos los foros en uno |
|
|