![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades:
Ronda de jamón y vino para todos, a mi cuenta. He estado investigando en varios foros y hay tantas opiniones como patrones de barco.... Tengo una motora con plataforma de baño y un gancho de arrastre en la popa aparentemente solo para esqui, (pero no se si es palabrería legal USA) el asunto es que quería montar un donut para los niños este verano y tengo respeto que aparezca algún daño estructural en la fibra. https://www.tcschandlery.co.uk/stain...tow-eye/p13060 Según lo que tengo leído, las cornamusas, pueden no aguantar, los cáncamos del espejo de popa, para fijar en barco están debajo de la plataforma y muy cerca de las hélices, como para que se enganche el cabo de arrastre. Alguna solución milagrosa? Alguien tiene experiencia con el booster ball o ingenios similares? https://www.amazon.com/-/es/SPORTSST.../dp/B001Q98TNY También he pensado en reforzar en gancho con una placa de acero, pero el área es pequeña, podría utilizar fibra de carbono? Se fijará a la fibra del barco? Abrazo para todos y una botella de Tawny, para la mejor respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! El cabo de arrastre del donut lo suyo es que sea flotante, por lo que dices que estaría cerca de la hélice.
No obstante, yo siempre he tirado de mi donut(de una persona) con las cornamusas. Nunca tuve sensación de estar jugandomelas. Moscow Mule - Gobbi 265 Cabin - 2 x KAD32 Diesel
|
||||
|
||||
|
La idea era un donut de 3 P aunque posiblemente para 1-2 adolescentes, pero que tambien da para hacer chill out en una cala fondeados, asi que a nivel de fuerza, supongo que debe ser de 3P, atendiendo al area y segun los calculos estamos hablando de aprox 1700 kg
Totalmente de acuerdo con el cabo flotante. No hay nadie que tenga experiencia con el Booster ball...o alguna cosa parecida? Como soy neofito, una pregunta? como se consiguen mandar agradecimientos? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la parte baja del mensaje que leas te aparecerá a la derecha un cuadrito que pone agradecer. Pinchas, Clicas en ese cuadrito y acto seguido verás abajo tu seudónimo como personas que han agradecido este mensaje. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes por las cornamusas... te aseguro que no las vas a arrancar. Te han dicho ya que es fundamental que el cabo flote?... si tiene un color chillón como naranja o algo así, mejor
![]() Buena mar. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las informações
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|