![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas atrdes y cafe
Pues eso donde hacer un seguro que sea seguro, creo que hay alguien en el grupo que trabaja en esto y ademas bien,ayuda please saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a juan alberto | ||
Bohemia (29-04-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Desde hace unos años me dedico a esto. He trabajado con 3 Compañías diferentes y actualmente estoy con una Compañía que responde muy bien a los siniestros, paga rápido a Salvamento Marítimo (lo paga directamente la aseguradora, el navegante no debe adelantar el dinero). Lo que se cubre y no se cubre depende de las coberturas contratadas y las sumas límite, esto se especifica muy bien por escrito en los contratos , así como también en los condicionados de cada seguro. Cuando tienes un agente que te atiende personalmente y que sólo se dedica a seguros de embarcaciones porque le gusta...tienes la garantía de que siempre te cogerá el teléfono aunque sean vacaciones o fines de semana, te ayudará en todo lo posible, mucho más que si contratas directamente con una Compañía que en caso de necesidad...debes llamar a una centralita , te hagan esperar 1 hora y que te pasen al teléfono con gente que ni te conoce ni tiene demasiado interés en resolver tus gestiones, incluso te amenazan si quieres darte de baja. Un agente de seguros especializado no te cuesta más caro que contratar directamente con la Compañía, hay personas que no saben que las tarifas son las mismas, con lo cual: no tienes nada que perder y mucho que ganar. Te dejo mi anuncio promocional: https://youtu.be/XMagg8eyHtg y además tienes la invitación de hablar conmigo sin ningún tipo de compromiso. ![]() Saludos salados. ![]()
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bohemia | ||
moryak (30-04-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ivanero | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas juan alberto
Este pasado verano sufrí un percance por exceso de confianza en piloto automático En su día me deje aconsejar por la cofrade Bohemia; resumiendo una experiencia con una compañía de seguros , de MUY BUEN HACER,con resolución a mi problema sin dilación. Mi consejo, déjate guiar por ella Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tonino13 | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mi velerin con Eva (Bohemia), y aunque no he necesitado usar el seguro y espero que sea así para siempre, lo cierto es que me atendió y aconsejó muy profesionalmente pero con el trato de una amiga y eso es muy de agradecer cuando hablas de asuntos que desconoces. No la conozco personalmente porque estamos de punta a punta, pero eso no ha sido ningún inconveniente a través del teléfono.
Totalmente recomendable. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a esscapar | ||
|
|
||||
|
||||
|
eva, esta claro
como contactar? mi telf.659447752 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo ha sido buen hacer, sin problemas y recomendable 100%. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda Sergio Ponce, es un 10 para mi y lo recomiendo sin lugar a duda.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sergio Ponce serio y profesional, estoy muy contento de haberle conocido, después de estar con Pantaenius que son unos impresentables.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|