![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y ronda a mi costa...
Necesito ayuda cofrades... Estoy en tratos para compra de velero en lista 6, lo pasaria a 7. Tiene 20 años, al pasarlo de 6 a 7: - Aunque fuese compensado luego, tendrian que haber pagado ya el IVA, no ? - El impuesto de Matriculacion al haber pasado 20 años, ¿estaria exento ? - Para el ITP Sabeis de algun caso en que “hacienda” investigue porque el precio del barco les parezca muy bajo aun estando por encima de su tabla ? Muchisimas gracias y decidme por favor... como creeis que seria la mejor forma de hacerlo. Un saludo y buen viento. Aida ![]() Editado por Aida en 03-05-2021 a las 00:45. |
|
|
||||
|
||||
|
El IVA lo tendrán pagado si o si. Y si es una empresa la que te lo vende te facturará con IVA. Por cierto esto es independiente de que sea lista 6a o no. Ojo, IVA, no el ITP a no ser que sea un particular.
El impuesto de matriculación lo mismo, o está pagado o exento a los 4 años de la matriculación Sobre el precio, en teoría una empresa puede venderlo por el precio que quiera, aunque de esto no estoy 100% seguro. Pero si está por encima de las tablas no creo que haya problemas. Aunque he oido de casos en los que te localizan el anuncio... no sé si es leyenda urbana
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|