![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y unas rondas fresquitas.
Me ha surgido un pequeño problemilla con mi Plotter Raychart 435 de Raymarine, el cual ha perdido la señal actualizada de día y hora, y después de alguna averiguaciones he llegado a la conclusión de que se ha agotado una batería interna que lleva, pero no consigo localizar un esquema del aparato para ver donde está es batería para poderla sustituir. Alguien me puede echar un cable facilitándome ese esquema o explicándome donde su ubica?. Por supuesto se que tengo que desmontarlo. Gracias por anticipado. |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que es el fenómeno de la fecha (como el efecto 2000), pues el GPS toma los datos del satélite.
Probablemente se pueda actualizar a través del ordenador. A mi me paso con un GPS de Garmin 158i, ese no se podía actualizar por el ordenador, lo hizo el servicio técnico sin coste ni gastos de envío ida y vuelta a Barcelona |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo un Raychart 435.
Tengo delante el manual del usuario y lo unico que pone de la pila es en la seccion capitulo 67 localizacion de fallos y dice "que si se pierden datos guardados como los waypoints devuelvas el equipo al distribuidor para hacer una comprobacion de la pila interna." Pero ya no hay nada mas,ni esquema ni nada de nada. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy buenas IGNOTUS, te consulto en que año has comprado el 435 ?, ya que tengo el mismo instalado y sería un buen dato a tener en cuenta. Gracias y unas frescas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo sé, estaba en el barco cuando lo compre en el 2012.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar pila, va electrosoldada. Yo le puse porta pilas
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|