![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso.
El pasado sábado por la tarde-noche, hicimos una travesía en Zodiac de Roquetas hacia Aguadulce con cinco tripulantes, todos cofrades por demás, y a mi, aunque es raro, se me olvidó la cámara (y los chalecos que nos fuimos a 'pelo' ).Una vez en Aguadulce, de vuelta a Roquetas a bordo del Cachalote de Polen con el poniente de proa y el freno del arrastre -zodiac remolcada- por popa. Tardamos un poco más de lo previsible, dadas las circunstancias, pero un servidor al menos, ya tenía ganas de navegar a bordo de tan ilustre buque. ![]() Sólo hice una foto con el móvil antes de que se fuera la luz del todo, así que a ver si ponéis alguna los demás, que si la llevávais: ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Olaje, querido, si vas a hacerte tractorista, déjate aconsejar por el Barón de Krogen; dejar la vela por una zodiac... no sé, no sé...
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si se os ve en la foto, que no lo estáis disfrutando. Esto en un trawler tiene otra pinta...
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Misteriosamente han desaparecido casi todas las fotos de la camara...
![]() Solo se han salvao 4 ![]() Olaje... un placer ya te lo dije, y un honor y mucha mucha ilusión me hizo tenerte a bordo del cachalote ![]() Nuestra cofrade polvorilla Buqueinsignia (gracias por los abrazos, eres un solete) Y Elenita, almiranta de Marplá, y una mujer de los pies a la cabeza, con coraje sí señora al próximo que me de nociones de seguridad me lo cargo, que todos mucho hablar pero luego ale, a la aventura, sin chalecos, ni linea de vida ni ná de ná A todo esto además de toda la tripu, la semirígida iba cargada con su garrafón de gasolina y un armario ropero completito cortesía de veleronagui, amén de todos los bolsos y mochilas pertinentes. La vuelta... larga. MI pobre Cachalote hizo lo que pudo, caracolillo pa montar una marisquería, viento de proa, tripu abundante, y la barquita enganchá. Eso sí, no faltaron las birras y los cacahuetes con miel ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esto va marchando
![]() Ahora falta que 'polvorilla', alias Buqueinsignia cuelgue sus fotos, que cuidar ya cuidó de todos nosotros durante todo el fin de semana ![]() La verdad es que echamos una tarde fantástica, y Rafa (bien abrigado como siempre) y yo, desde luego muy bien acompañados y en minoría: ![]() con ![]() ![]() en ![]() IM-PERDONABLE lo de salir con la zodiac sin un triste chaleco, que sólo echamos una linterna por si se hacía muy de noche. Bueno, también llevávamos los remos y gasofa para ir al cabo ![]() Esperamos las fotos de B ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Ah, olvidaba decir que a pesar de despacito, la vuelta fue impresionante, con los relámpagos en medio de un negro cielo amenizando la travesía. Que escenas más hermosas nos regala la naturaleza a veces
![]() |
|
|
||||
|
||||
weno weno no ponerse asi que yo si tengo muchas fotos que hicimos con la maquina de belen y las pondre aqui en cuanto pueda las baje de resolucion, o se la envia a carmelo para q las suba el.hicimos como 10 0 12 mas en cualquier caso no direis que la travesia no fue divertida. saludos de buque insiginia y mio. ![]()
|
|