![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas voy a cambiar el aceite de la cola y no tengo el adaptador para inyectar el aceite por el tornillo de drenaje, se le puede echar por el tornillo de llenado el aceite hasta que rebose?
graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
no creo que cambie tanto, si no lo tienes, yo lo haría así. mueve la hélice con la marcha para que mueva y deje espacio en el llenado completo . la carga inferior supongo que se hace por tema de purgado de aire.
|
|
|
||||
|
||||
|
Poder se puede, pero el tema de llenarlo desde abajo es que no quede una bolsa de aire como para que no estén completamente bañados en aceite los engranajes. Llenando desde abajo te aseguras porque algo de aire siempre queda pero el mínimo, si lo haces al revés no sabes si te queda aire en exceso. Además desde abajo el aceite se va repartiendo por toda la caja de engranaje hasta que llega arriba. Este aceite es muy denso y tendente a formar bolsas de aire.
vamos que por lo que cuesta un adaptador que son dos pesetas o peseta y media y lo tienen en cualquier náutica por qué te la quieres jugar, es que hacéis unas cosas que yo no sé.... ![]() a algunos os gusta vivir al limite, antes de hacer una chapuza, busca el adaptador que aunque tardes 2 semanas y este con el mismo aceite va a ser mejor que posiblemente te quede una bolsa de aire
Editado por CeRi_JL en 13-05-2021 a las 19:00. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CeRi_JL | ||
Poderoso (15-05-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo una jeringuilla que compras en la Farmacia de 60 cl., si no mal recuerdo. Además encaja con el diámetro del tornillo de abajo y rebosa el aceite por arriba estupendamente.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias a todos
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
lo más limpio es tener el empalme y envase.
tengo éste, lo venden con el pulsador y ya lo he usado bastantes veces. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ccavalles | ||
toscatara (14-05-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|