![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos los cofrades,
Se que ser licenciada en este foro no pinta nada(y seguro que tampoco le importa a muxa gente), pero me he atrevido a ponerlo porque no es en cualquier cosa, sino que es Ciencias del mar, y dado que lo nos une en este foro es la pasión por todo lo rlacionado con el mar, me he decidido.... ![]() Ahora ya puedo decir que soy OCEANÓGRAFA, con conocimiento multidisciplinar sobre el mar!!! Asique tabernero a esta ronda invito yo!!!! ![]() ![]() ![]() Y como lo voy a celebrar, pu4es con cañitas el viernes y buceo nocturno el sabado!!!!!! ![]() Biquiños desde galicia tanger soto ![]() p.d: Si el post no es adecuado, ruego a mi jefe Atarip que lo mueva o haga lo que la obligación le mande... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una noticia estupenda!!! Ya lo celebraremos prontito en condiciones y no de forma virtual, eh? ![]() Ssssssscht.... ![]() ![]() Un Besazo fueeeeerte ![]() Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!! Es una noticia estupenda para los océanos
![]() Seguro que ya lo están celebrando los delfines del Zoo. Un beso.
|
![]() ![]() ![]() Y yo soy piloto diplomado de acémilas y no voy presumiendo ![]() ![]() ![]() Que es broma, tonta. ¡¡¡Enhorabuena!!! Ahora pasas a ser Pirata Oceanógrafa en la Taberna. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
! Noragüena, Señora Lisensiada, agora a buscar un traballo, e non de auxiliar administrativa, y a gosar de la vocación-profesión ¡
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : cid5:![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tangersoto;¡¡Cuanto me alegro de tu licenciatura!!! ¡¡enhorabuena y muuuuchas Felicidades!!!!
![]() ![]() es un honor tenerte en esta Taberna,![]() cuando necesite algo te lo preguntaré.Los masculinos se pondrán muy contentos y tratarán de rifarte ¡¡ten cuidado!!Cando queiras algo que poda facer por ti, aquí estou. Moitas copiñas de Ribeiro. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tangersoto,
¡¡¡¡ENORABUENA!!!!! Ale, ale, a celebrarlo.... ![]() ![]() ![]() Saaaludosss, ![]()
|
|
|
Cita:
![]() Enhorabuena por el título que espero te valga para algo, y si tienes la suerte de trabajar en algo relacionado que te guste, pues mejor. Una ronda que pago yo mesonero ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡Enhorabuena guapa!! Eso sí que es un notición, te deseo mucha suerte para encontrar trabajo (aunque no se si has encontrado ya, pq dices que te vas a Madrid no?). Muchos besos!!
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Muchas felicidades, sirenita ![]() ![]() Que todos los mares profesionales te sean propicios y sobretodo que disfrutes de lo que hagas , que de eso, estoy segurísima. Un abrazo, mi niña. Alex |
|
|
|
Enhorabuena.
A ver si todos los que os formáis lo salváis, que está muy malito el pobre.
|
||||
|
||||
|
muchas felicidades.
Envidia me das. ![]()
|
||||
|
||||
|
eres una joya, ¿cuando empieza la rifa?
![]() ![]() enhorabuena, que dejes buena estela en tu carrera.... un brindis por ti ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, coño bien , enhorabuena, emocionante profesion.
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Que encanto sois, de los mas normalita, y me haceis sentir como una reina... ![]() biquiños tanger soto ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena,
un brindis para celebrarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que estés por aquí, seguro que nos serás de ayuda a muchos de nosotros.
Es una carrera muy interesante, ojala que no te encierres en 4 paredes a trabajar como una servidora. Bueno yo soy administrativa y agricultora. ![]() OS INVITO A TODOS A UNOS VINITOS DE MI TIERRA, Y POR QUE NO DE MI COOPERATIVA DE VILLARROBLEDO ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES!!!!
Suerte y... A la mar |
|
|
||||
|
||||
|
SI, la verdad es que 5 años de carrera me han servido para entender lo complejo que es el ecosistema marino, y lo delicado que es al mismo tiempo...
Para celebrarlio, ademas de todas vuestras rondas que me estan haciendo perder el norte... ![]() me fui a probar una neumatica valiant durante 4 horas, me tome un bocata, y media hora despues me fui a bucer de noche...o sea, que no hay mejor celebracion que no haber salido del mar...![]() ![]() ![]() biquiños y muchas gracias tanger soto ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|