![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Pido disculpas por no presentarme en su momento, e invitar a unas rondas, sirva la presente para enmendar el error. Estoy buscando una App para sustituir el Cuaderno de Bitácora, con la comodidad de llevarla en el portátil, tablet o teléfono. Y si ya hubiera alguna forma de que los datos de la electrónica del velero se volcaran automáticamente, sería la repera. ¿Alguien de vosotros utiliza algo así? ¿Cómo hacéis en travesías para registrar los datos? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he creado un excel con todos los datos y luego creo pestañas individuales para travesías largas que traslada al general solo el "total"
Si quieres mandame un MP y te lo mando por email... |
|
|
||||
|
||||
|
Los dos y con copia de seguridad habitual
![]()
|
||||
|
||||
|
También en una hojita de Excel? O con alguna aplicación en particular? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te he mandado MP. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El OpenCpn tiene un plugin que te rellena la hoja de recorrido y puedes guardarla aparte.
No la he usado. Yo uso el Cuaderno de Bitácora para pauntar recorrido, incidencias, reperaciones, compras, etc y lo copio en una hoja Excel como Diario de navegación en general. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias LSV, le daré una vuelta al tema a ver |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas aportaciones, y nadie utiliza ninguna aplicación para móvil o tablet además???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
acabamos de "estrenar" nuestro Oceanis 351 y somos dos coarmadores. Hablamos sobre tener el registro de lo navegado, las incidencias y el mantenimiento. He estado mirando en el App store y no veo nada adecuado. Algún consejo al respecto? Un saludo, Txiki |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| cuaderno bitácora |
|
|