![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, me presento. Soy del norte y es la primera vez que escribo en este foro. Bueno el caso es que el año pasado compré un motor fueraborda Mercury 25cv de 4 tiempos efi nuevo a estrenar, lo sustituí por el viejo de 2t que se gripo. El caso es que cuando voy navegando y bajo las revoluciones y desembrago a veces el relenti se queda un poco alto y al paso de un tiempo se baja de revoluciones solo pero no se para, en la casa me comentan que es normal al ser motor de inyección electrónica el releti se ajusta el solo. Quería saber si alguien sabe de esto o una posible avería que pueda tener. Muchas gracias de antemano
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para mi eso es normal. En mi Mercury 80 efi de 4T pasa lo mismo desde siempre. Si tuviera alguna avería se te acabaría parando el motor o daría un código de fallo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Es completamente normal , en mi mercury 115 cv pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
En un 50 cv efi, igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno entonces me quedo más tranquilo, y eso solo pasa en los motores Mercury o todos en general, alguien sabría explicarme el porque el motor al desacelerar y desembragar se queda acelerado y al cabo de unos minutos se vuelve a bajar el relenti?
Gracias de antemano |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|