![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
Estaba pensando si existe algún sistema para saber en todo momento a qué angulo está virado el fueraborda sin tener que romperse el cuello mirando hacia atrás. Aunque esto parezca una tontería cuando vas navegando (obviamente ya ves a dónde se dirige el barco), a mi me parece muy util en maniobras de atraque y desatraque o para salir desde parado en general, sobre todo cuando llevas a gente en la popa y no ves. Me he encontrado con soluciones como esta, pero veo poca literatura en internet y no me fio mucho: https://www.ebay.es/itm/233132975029...wAAOSwUR9cZRoe Alguien ha montado algo parecido? Siempre pensando en fuerabordas. |
|
|
||||
|
||||
|
te podrias hacer uno barato y sencillo
coges 2 inyeccion de 50ml o como quieras de grande, me refiero a donde se mete la medicaicon no las agujas, y las comunicas con un tubo de gasolina de moto, y lo pones 1 en la parte baja de la cola, y el otro al lado del timon., y haces unas marcas de gracos en cada lado, asi a ojo podras ver con este sistema de presion por donde esta el embolo . |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una idea muy ingeniosa gracias, pero no soy muy manitas la verdad. Preferiría una cosa ya hecha con su indicador de aguja en el panel :-)
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|