![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, quería haceros un consulta.
Hoy he realizado el examen de PY en Sevilla y todas las preguntas tipo test las he clavado, pero... al llegar a los ejercicios de carta náutica me ha sido imposible realizarlos, no por que no supiera, sino, por que la mesa del aula era minúscula y esta inclinada, con lo que tenia que estar aguantando el compas, calculadora, lápiz, reglas, etc, para evitar que se fueran al suelo y todo esto mientras hacia los ejercicios. ¿Vosotros veis eso normal?¿Se podría reclamar? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad Malaga ha sido un desastre. No puede ocurrir esto, después de tanto tiempo estudiando y lo que cuesta la matricula de PY.
Que os han parecido las preguntas? |
|
|
||||
|
||||
|
El primer examen super fácil, el segundo infumable!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho todos los exámenes desde el 16 al 20 y no he visto ninguno tan enrevesado
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente la teoría del módulo genérico muy asequible, pero los ejercicios del módulo de navegación muy enrevesados para el tiempo que dan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Málaga ha sido una escabechina, de vergüenza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene dichos exámenes para echarles un vistazo?
![]() ![]() Lo siento por los compañeros que no lo han superado |
|
|
||||
|
||||
|
Colgados en web de ABORDONAUTICA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me había hecho todos los exámenes desde el 2015 al 2020 y algunos de Murcia y Madrid, y la verdad es que ninguno tan enrevesado como este. No es que fuera excesivamente complicado, es que no daba tiempo a hacerlo porque todos los problemas requerían hacer mucho desarrollo. La verdad es que el examinador se ha lucido!!
Editado por Yermin en 23-05-2021 a las 14:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y los resultados de CY?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, los exámenes para malaga, Sevilla, y Cádiz son los mismos o varían?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo están las de carta náutica, ¿verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya examen
Editado por Chapapupu en 24-05-2021 a las 19:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he hecho el de Málaga, mesas que no entra la carta, inclinada que se te caen las cosas, pero vale se acomoda uno. El examen de la carta, cierto que no era demasiado difícil, he hecho todos lo del año 2015 al 2021 de Andalucía, Madrid, Murcia, Asturias y ninguno tan tedioso como este. Me gustaría ver al "listo" que he hecho el examen ejecutarlo en ese tiempo, además la redacción de las preguntas muy torticera y liosa.
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando creéis que saldrán las soluciones de los exámenes de ayer de las diferentes titulaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||