![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que me entra agua por los parabrisas. ¿Creéis que es fácil desmontarlos, cambiar la goma y volverlo a montar? lo haría por la parte interior, ya que la exterior no lleva tornillos.
¿O tal vez aplicando silicona en la parte exterior es suficiente? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola (Biel59):
Lo que preguntas de si es difícil desmontar los cristales te puedo asegurar que fácil no es, tampoco que no se pueda hacer pero en tu caso lo puedes evitar sacando con una cuchilla por la parte exterior el viejo sellado y aplicar uno nuevo de Sika flex negra o similar y listo, también es verdad que tendrás que repetir esta operación cada dos o tres años porque el sellado termina filtrando de nuevo posiblemente debido al calor, dilataciones y vibraciones. En mi caso es lo que hago, en una ocasión tuve que desmontar un cristal por una ruptura y casi tengo que desmontar medio barco para poder sacarlo es laborioso y delicado el tema. Suerte en la decisión. Saludos.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor quitando el enmasillado interno, la silicona ,se resuelve, eso es cuter retirar toda la silicona y vuelta de nuevo a enmasillar, hay tutoriales por ahi
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|