![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ronda para todos, con canapé incluido, mi consulta es la siguiente, se pueden cortar y empalmar de nuevo los cables Sea Talk, o no tengo mas remedio que comprar uno nuevo.
He cambiado de situación uno de los instrumentos de la Bitácora, y me faltan dos centímetros de cable para conectarlo con el otro. Muchas gracias de antemano. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
-Todos los cables se pueden cortar y empalmar de nuevo,,,,,,,ahora,,,, no es aconsejable, si te consideras un buen electronico,,,,
adelante, de lo cntrario compra otro mas largo.
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo, comprare uno nuevo y mientras quizas empalme el viejo para ver que tal funciona.
gomonne ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las conexiones Sea Talk, de la casa, consisten en una regleta de conexiones, normal y corriente, metidas en una cajita, tambien muy normalita. Así que prueba un empalme y seguro que te ahorras unos euros.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo los llevo con unas clavijas una a una y el dia que se salen de sitio o cojo el mapa que me hice o me vuelvo loco. Pero cortado funciona.
![]()
|
||||
|
||||
|
Pos yo tengo que decir lo contrario. Cambié la corredera de sitio y mientras no me llegaba el cable Seatalk de 3m que me pidieron, utilicé uno normal de 3 hilos, soldados y aislados, para unir el cable que tenía la corredera con el equipo de viente. A falta de una conexión, tuve que hacer 2, pues usé ese cable de 3 hilos entre la corredera y un cable seatalk-seatalk de 40 cm(y evidentemente no me llegaba, conclusión el tamaño importa) que tenía desde Dios sabe cuando (que corté evidentemente para usar la conexión al equipo de viento, sólo por eso de no usar unos conectores de altavoces). Pues ya veis, de la corredera sale un cable-empalme soldado a cable de 3 hilos-empalme soldado a cable conectado a equipo de viento.
Yo que lo hacía temporalmente y FUNCIONA. Temperatura, velocidad, VMG...... y sin problemas. Lástima de 30 euracos que me costó el cable que encargué!!!. ¡¡Toy seco!!! ![]() ![]() para todos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|