![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, como puede ser que en el examen del pasado 22 de mayo haya varias preguntas de cartas, que te dan la posicion con marcaciones, estando estas fuera de temario?
Segun el boe deben ser distancia radar,oposicion,enfilacion o demora. Las marcaciones estan en el temario del per, no del PY. Yo voy a alegar, cuanta mas gente mejor. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad sigo este hilo, yo nos informas si te hacen caso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
También me apunto a su seguimiento, suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso... He mirado el temario y resulta que sumar y restar tampoco está en el programa de PY. Así que habrá que reclamar porque es necesario hacer algunas sumas y restas para poder responder las preguntas del examen... ¿Por qué será que es obligatorio tener el PER para poder optar al PY? ¿Será por casualidad o será porque los conocimientos del PER son necesarios para continuar con los de PY?
Agrasejo |
| 3 Cofrades agradecieron a Agrasejo este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si sacan un boe con el temario que entra, sera por algo. Pero bueno siempre esta el listillo de turno..... |
|
|
||||
|
||||
|
Desconocia que las marcaciones estaba fuera de programa, voy a ver si entro en plazo y presento alegaciones sobre este tema, estoy a un error del aprobado.
saludos, ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tenéis suerte y os aceptan la reclamación, aunque al final una marcacion no es mas que una demora al aplicarla al rumbo, y sale en muchos ejercicios de examen, así que no se yo...
Pero lo dicho, suerte!! Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|