![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades y unas cervezas a mi cuenta
![]() Esta tarde en una trasluchada con su correspondiente botavarazo ha saltado la pieza que sujeta la botavara por debajo. Adjunto foto, la pieza es simétrica a la de arriba pero obviamente se ha ido al fondo del mar. El barco es un GibSea 312 del 89 si alguien sabe donde conseguir esa pieza le estaré eternamente agradecido. Gracias y buena proa |
|
|
||||
|
||||
![]() Es el pinzote , ¿no? .Busca en internet por pinzote de botavara y te saldras varias tiendas on line. Lo dificil es que encuentres el mismo , si no, lo tendras que cambiar entero ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a javib | ||
jsirventb (03-06-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, Tal vez tengas que conseguir la pieza entera. pero los precios no son escandalosos. Busca también por "Ferrures vit de mulet" , en francés, Gooseneck en ingles ,más concretamente como indican abajo gooseneck Bracket que es la pieza suelta , pinzote en español.
En este sitio tienen unos que se parecen bastante https://www.google.es/url?sa=i&url=h...AAAAAdAAAAABAD Editado por Bernardo II en 02-06-2021 a las 23:02. |
|
|
||||
|
||||
|
en esta web https://www.rigrite.com/Spars/Zspar/Z-GN_Brackets.php
creo que es el que aparece en esta pagina, yo compre un pinzote para un Sun Drean 28, contacto por email y pago con tarjeta, llego bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay un antes y un despues en la navegacion; yo traslucho con cualquier intensidad de viento con una tranquilidad espasmosa... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Aitonos | ||
jsirventb (03-06-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Cofrades por las respuestas.
En ambos sitios indicados estaba la pieza que necesitaba. Al final la compré en Eromar, SL aqui en España, trato mágnifico, pago por transferencia y envio por seur en 48h. Por si le sirve a alguien. Buena proa |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jsirventb | ||
Joanet78 (04-06-2021) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|