![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, se puede pasar........
Gracias. Soy nuevo en el foro, estoy ¡nteresado en comprar un barco nuevo Mareti,4,85 con motor de 40-50 caballos. Desearia saber alguno opinión sobre este barco, lo utilzaria para pescar más que nada, al garete. y cual es mejor barco entre los de sus caracteristicas, el Ocqueteau 4,85, el Artaban 4,85 o el Cortina 4,80. Muchas gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Lo primero de todo invitar a una ronda del mejor ron. Bueno quería consultaros por qué estoy mirando para cambiar mi barco, ahora mismo tengo una Glastron la raya. Estoy mirando una Mareti 485 timonier, el tema de comprar una cabinada es por la comodidad de la cabina en invierno, también para poder disfrutarla con mi mujer y mi hijo pequeño. Estuve valorando el tema de comprar una open pero creo que me decantó más por la cabinada. El tema de buscar esta eslora tan pequeña es por que la necesito tener en remolque por que en los puertos de mi zona ahora mismo no hay disponibilidad y a parte prefiero poder cambiar de zona y poder llevármela a Menorca cuando voy en verano. A ver si algún tabernero me puede aconsejar sobre esta embarcación y qué tal es su navegación. El uso que le voy a dar es para pescar casi siempre a currican y hacer salidas a pasar el día con la familia. No descarto la opción de tenerla en amarre si me sale disponibilidad en algún puerto de mi zona. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Una Ronda
cabinada de sete tamaño, para llevarla a menorca i pasar el dia, me parece que no es buena idea , no te vas a poder mover a parte del calor en cabina, para mi este tipo de embarcacion la veo en noruega, aqui no ,prefiero una open, saludos
|
|