![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os adjunto un archivo de Word que me he hecho para plastificarlo y ponerlo en el WC para que todo el mundo sepa como usar el WC. Sigue las instrucciones oficiales de los WC Jabsco.
Espero que os sea util. (No me deja adjuntar el archivo porque sobrepasa los pocos Kb que el foro permite, ni siquiera comprimido ![]() ) Si alguien lo quiere, por privado.Lo dejo asi, sin formateo y sin dibujos. Lo siento. C O M O U S A R E L W C A N T E S 1. ABRIR EL GRIFO DE FONDO MARCADO WC DEBAJO DEL LAVABO 2. SI LA TAZA NO TIENE AGUA: PONER LA LLAVE DE CONTROL EN POSICIÓN ABIERTA Y BOMBEAR HASTA QUE HAYA ALGO DE AGUA EN EL FONDO DE LA TAZA. 3. PONER LA LLAVE DE CONTROL EN POSICIÓN CERRADA. D U R A N T E ¡NO ECHAR NADA QUE NO HAYA PASADO ANTES POR VUESTRO ESTOMAGO! SOLO PAPEL HIGIÉNICO. NO USAR MÁS DEL NECESARIO. D E S P U É S 1. CON LA LLAVE DE CONTROL CERRADA. BOMBEAR ARRIBA Y ABAJO CON DECISIÓN, PERO SIN VIOLENCIA, HASTA QUE LA TAZA SE VEA VACÍA. 2. ABRIR LA LLAVE DE CONTROL. BOMBEAR OTRAS 6 VECES. 3. CERRAR LA LLAVE DE CONTROL. BOMBEAR UN POCO MÁS HASTA QUE LA TAZA QUEDE COMPLETAMENTE VACÍA DE AGUA. 4. CERRAR EL GRIFO DE FONDO MARCADO WC. Editado por marlow en 30-05-2008 a las 12:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ni con un video explicativo. Algunas personas, al embarcar, se transformane en inútiles a bordo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A que vosotros no sabéis que hay gente se come las cerezas con hueso?
Yo sí... pero no querais saber cómo lo sé ![]() |
|
|
|
Pues anda que si llegan a poner de postre aguacates...
|
|
Si no te importa lo copio para ponerlo en mi WC a ver si este verano no se me estropea.
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Bien explicado,
Lastima de las fotos y/o dibujos para acompañar de forma grafica. Saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y unas muy buenas birras
Lo incluyo con copyright en mi manual del visitante Joan ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|