![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
|
![]() ![]() ![]() Se lee en el calendario de la Taberna (http://foro.latabernadelpuerto.com/c...006-12-22&c=1), en el día 22 e insertado por Pierre Nodoyuna: Cita:
![]() ¿Será capaz de conquistar el corazón de nuestra sirena? ¿Será sólo para felicitarle la Navidad? En este mundo de porteras en el que hemos convertido La Taberna, estas preguntas no pueden quedar sin respuesta... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo reconozco
, esta morenita me tiene loquito , y ese dia mi amor será tan grande que la buscaré debajo de las piedras , y le ofreceré fugarme con ella a navegar por todos los mares donde el resto de los cofrades no nos puedan encontrar jamas PD. Menos mal que no vistes mi agenda el año pasado, la que se podría haber montado si descubres en la misma fecha “fugarme con iñigo a servobosnia” ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Menos lobo caperucita que lo que has puesto es que no se te olvide llmarla por si toca la loteria pa que no se escape
Salu2
|
||||
|
||||
|
Windi, que dicen aqui los mozos que si puede bajar Cristina a jugar...
![]()
|
||||
|
||||
|
¡Eso; la lotería!. Como nos toque, verás como nos queremos ir todos al caribe... a buscar a Polen.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
Cita:
Lo de Bitxo y Sisparr pasó porque nos pillaron a traición, pero ahora ya hay establecidos turnos de guardia para evitar que esto pueda ocurrir con otras y al que se duerma durante la suya se le echa al calamar de malamar y no digamos si está la lotería de por medio Salud y cuidadín, que el gran ojo todo lo ve.
|
Casi 300 lecturas en 24 horas... y sólo 5 respuestas ![]() Se confirma mi teoría de las porteras ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me cachiiiiiiiiiiiiiisss!!!!
Me has pillado detras del visillo, windi!!!! Y mira que intentaba ser una portera discreta!!! ![]()
|
![]() ![]() malamar ![]() ![]() ![]() Porque estoy casado, que si no... Ti ringrazio di cuore. Speriamo que Cristina possa conoscere presto a zio malamar
|
||||
|
||||
|
Cita:
No fue traición, no fue traición, fue ... |
|
|
||||
|
||||
|
Windi, aspetta solo che possa tornare a spingere una carrozzella per pupi,
e poi ne parliamo....mi offro felice da baby-skipper (trad. para no transalpinoparlantes....no me gustan los McGregor...) M.
|
|
|
Cita:
. Forse saranno loro a offrirsi per curare zio malamar e portarlo ovunque... ![]() ![]() (trad. para no italianoparlantes: a mí tampoco)
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Paridad Tabernaria | Miahpaih | Charla General | 43 | 11-12-2009 17:43 |
| Corazon de hielo | Estruc | Foro Náutico Deportivo | 3 | 28-11-2006 09:48 |
| ¿Habrá foro de compra-venta? | Epops | Foro Náutico Deportivo | 0 | 27-10-2006 01:07 |